Donde Todo Comienza

28 1 0
                                    

*suena una alarma, justo a las 4:30 am*

No me quiero levantar!! ~soy Yuhiko un chico de 16 años, como podrán ver odio tener que levantarme tan temprano pero tengo que hacerlo.. Por que hay algo que me impulsa a siempre hacerlo.. Y ese algo-..digo..alguien es... Igari~

Un chico un grado mayor que yo.. Que.. Les seré sincero.. El me gusta desde que llegué a este colegio y tenia pensado decirle por qué..

El saldrá este año y no quiero perderlo, esa frase puede que la hayan escuchado muy a menudo.. Pero es la verdad.. Nadie quiere perder a la persona que ama solo por no atreverse a decirle..

Y además es mejor decirle y que me rechace que a vivir con la duda.. De sí siente lo mismo que yo o no..

Empecé a buscar mi uniforme y alistando mi bolso/mochila, no les mentiré hago esto solo por el.. Para poder verlo.. Ya que él es como el motor que me impulsa a seguir cada día..

*Ya eran las 5:25 am* y si duro mucho bañandome aunque también me entretuve viendo el amanecer jeje

Bajé para hacerme un sandwich y
2 para la merienda

Salí a esperar el autobus para irme al colegio y justo subí lo vi sentado en el final.. Y pensar que es donde siempre me siento..

Intente ser disimulado para no sonrojarme o tartamudear si me hablaba.. Y también traté de no verlo..

Pero era imposible no quedarme viéndolo.. Es demasiado guapo~..

Con sus ojos verde oscuro.. Su pelo negro.. Su cuerpo y brazos marcados.. Es como un sueño..

Pero yo sabía que como estaba ahora no le iba a llamar la atención.. Aparte de que no sabía si era gay o no, ya que nunca lo vi con pareja.. Que eso mas me llama la atención de él..









Estoy aquí con la serie que dije, no fueron días.. Pero aquí estoy jaja espere que les guste.. Esperaré tener suficiente imaginación para hacerle mas de 9 capítulos no lo sé no lo sabes nunca nadie lo sabrá XD chau

Hago lo que sea por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora