~lo quería abrazar pero no sabía cómo iba a reaccionar así que retrocedí un poco~
~igari se dio cuenta de lo que quería rápidamente, así que se acercó a mi y me abrazó~
~en ese momento no pude evitar llorar, las lágrimas no dejaban de salir~
*igari: -sonríe- Hey tranquilo no es para tanto
~Me sentí aliviado, quizá demasiado que hasta lo abrace más fuerte, no iba a desperdiciar esa oportunidad de estar junto a él~
*Yuhiko: gracias por estar aquí I-igari..gracias enserio..
*igari: no solo estaré aquí hoy -Sonríe-
-Yuhiko piensa- "que linda sonrisa..~ me gustaría vertela por siempre, aunque preferiría más bien estar contigo siempre, aah~ igari... Como me puedes llegar a gustar tanto"
*igari: -lo suelta- me tengo que ir ya, procura no meterte en problemas y si ya estás en ellos, entonces me llamas.
*Yuhiko: o-okey...Lo h-haré..
-se va-
~En ese momento me llegó la inspiración para hacerle un poema, algo muy cursi pero se lo merece.. ~
-empieza a escribir 📝-
~Durante las clases seguí escribiendo~ había empezado el otro recreo y seguía escribiendo~
~Me llevó por lo menos 2 horas tenerlo echo, tenía pensado dárselo antes de que terminarán las clases, pero ocurrió algo en ese momento que no pensé que podría llegar a pasar~
~habían llegado nuevamente esos chicos a molestarme, y vieron que estaba guardando la carta entonces uno la agarró, y 2 me agarraron para no quitársela~
~Sé que igari me había dicho que lo llamará, pero solo haría el ridículo si escuchaba lo que decía la carta y era lo que ellos querían que hiciera~
~pero me golpearon fuerte e inconscientemente grité su nombre~
IGARIIII!!
*piensa: no, mierd@ que hice*
Aw que lindo está llamando a su amado -abre la carta-
~en ese momento llegó igari y no estaba muy feliz que digamos...~
~apenas llegó, leyó mi carta es voz alta~
"Igari...me gustaría ver tu sonrisa que ilumina más que un amanecer, tus ojos más verdes que hierba de primavera, tu hermoso pelo que se mueve con el viento, todo tu es incluso más perfecto que un arcoiris en invierno"
~todos se rieron de eso...yo agaché la cabeza aun agarrado por los otros dos..y me puse nervioso, triste, y preocupado por no saber como reaccionaria igari~
~él se enojó ya que no le pareció gracioso que me hayan echo eso, -le quitó la carta, un poco sonrojado-
~y me volvió a ver~
*igari piensa: muchas veces me dieron cartas con cosas así.. Pero nunca había pensado que Yuhiko lo fuera a hacer también... De todas las que me han dado, está es la que más me gustó...*
ESTÁS LEYENDO
Hago lo que sea por tu amor
RomanceLa historia de dos chicos de preparatoria, que sin saberlo ambos se aman pero no será fácil que los dejen disfrutar de su amor, ya que varios compañeros lo impedirán por una que otra razón...