Parte Única

382 45 105
                                    

¿Que podría ser lo peor?

No haberle dicho nunca tus sentimientos a la persona que amas o nunca decirlo y quedarte callado con la intriga sobre si sentía lo mismo.

Ese era el caso de un chico pelimorado que ya hacía tiempo se sentía atraído por cierto chico rubio a quien lo apodaban el "Pikachu" de la clase o el cargador portátil.

Todo comenzó con el inicio de clases de segundo año de la academia, cuando fue transferido a la aula 2 "A".

— Con todos buenos días, soy Shinso Hitoshi y no vengo a hacer amigos así que ni siquiera lo intenten. No quiero distracciones que me alejen a cumplir mis metas.

Saludo cordialmente sin esperar la respuesta de sus ahora compañeros con cara de extrañes por su rara presentación. No obstante, había un chico con un rayo el cual su discurso llamó la atención tomándolo como un reto el cual no se iba a rendir hasta lograrlo.

— Y...¿qué tal un novio?

Comentó sonriendo con diversión sorprendiendo y avergonzado al nuevo integrante quien no se la esperaba. Sacando una risas traviesas a sus compañeros.

Y con esa pequeña presentación comenzaría una amistad sin precedentes la cual nadie sospecharía que funcionara o durara por ser polos opuestos pero por esa misma razón los complementaban y unía más aún.

Todo se volvió como una rutina, despertar en alguna de las habitaciones del otro para luego desayunar, realizar trabajos en equipo, estudiar para algún examen y para terminar el día ver películas hasta que los párpados les cansen y ya no aguanten para finalizar durmiéndose uno encima del otro. Se había vuelto un ciclo cumplir todas esas actividades juntos que sin darse cuenta ya habían cumplido 2 años desde que se hablaron por primera vez.

Claramente habían discusiones o peleas que según sus compañeros, tiraban más para parejas que para que sean solo amigos. Cabe aclarar que ambos negaban aquella afirmación expresando ser sólo mejores amigos. Y que cualquier con lazo de amistad  tendría las mismas peleas.

Pero...¿cuando todo se fue a la mierda?

En una de sus prácticas, Shinso se encontraba mejorando sus tácticas con la nueva venda que le había regalado Aizawa acompañado de Denki.

Grave error, porque en un simple tropiezo, ambos quedaron tirados en el suelo, Denki abajo de Shinso con las manos a los lados de la cabeza del rubio mientras estaba a centímetros de su cara. Un momento incómodo que ninguno de los dos se atrevía a romper por la tensión del momento y también porque no dejaban que sus miradas se desvíen de la otra.

Sostuvieron un rato más la miradas, hasta que Shinso decidió romperla dirigiendo su cuerpo hacia atrás, alejándose todo lo que podía de su amigo. El no sabía qué sentimientos tenía por el rubio pero tampoco quería averiguarlo. Pero la acción de alejarse dañó ligeramente el corazón del chico de ojos dorados.

El chico de ojos violetas se encontraba confundido, luego de haber terminado de ensayar, se tomó el tiempo en donde se dedicó a pensar los sentimientos que guardaba y no sabía que existían sobre el rubio hasta que vivió lo anterior.

Hay que destacar que ya cursaban el último año en la academia antes que empezaran su nueva vida como héroes profesionales y cada uno tomará su propio camino.

                  (.......)

Para cuando se celebró el cumpleaños del rubio fue una señal que aclaró todas sus dudas acerca de él cuando vio a cierta pelimorada acercarse con bastante familiaridad a su pelidorado, y sí, sin darse cuenta agregó el pronombre posesivo "su".

Desde los 18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora