🍒Sexto mes: Barriguita🍼

311 32 6
                                    

Era domingo por la mañana, habían quedado en reunirse con la familia de JB

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era domingo por la mañana, habían quedado en reunirse con la familia de JB. El mayor ya estaba por terminar de arreglarse, para poder ir a despertar a su bello durmiente.

—Mi amor despierta —Sacudió un poco al menor para poder conseguir que se levantara.

—Bumie déjame —Se volvió acomodar.

—Recuerda que iremos a ver a mis padres.

Con eso Youngjae se levantó perezosamente, amaba ir con sus suegros porque lo mimaban mucho y en especial Jinyoung. Esperaba que su suegra haya preparado aquel postre que le había traído la semana pasada, porque vaya había sido realmente delicioso.

Jaebeom salió de la recamara dejando a su esposo que se bañara y vistiera a gusto. Youngjae al salir del baño dejó deslizar su toalla quedando sólo en bóxer, se miraba en el gran espejo que tenían y de pronto frunció el ceño.

Había unas pequeñas y medianas líneas adornando su pancita y luego le había brotado unas manchas igual, su cuerpo se veía ligeramente más grande, aunque sus brazos y piernas siguieran igual de delgados. Muchos pensamientos invadieron su mente y pronto se sentía nervioso e inseguro.

Volvió a ver su cuerpo tocándolo de forma temblorosa, sabía de sus antojos extraños y que en ocasiones BamBam, Jinyoung, Sunmi y su madre le compraban dulces o alguna otra golosina, él sabía que había comido demás y por ende su cuerpo había aumentado más de peso del necesario.

"¿Qué pensaría Beomah si lo viera desnudo? ¿Odiaría su cuerpo? ¿Ya no quisiera tocarlo como antes?"

Miles y miles de preguntas formulaba su cabeza y entonces Jaebeom se adentró al cuarto para ver porque Jae tardaba tanto. El menor se sonrojo a más no poder al sentir la mirada de su esposo sobre su cuerpo, unas ganas de llorar le invadieron. ¿Lo odiaría?

—¡Bumie no me mires! —Trató de cubrirse con la toalla que había caído anteriormente.

Jaebeom se acercó para poder abrazarlo, no sabía que cruzaba por la mente de su esposo, pero si este lloraba era por algo malo. —¿Qué sucede mi amor? —Más Jae trató de apartarlo.

—Soy horrible... —Y el primer sollozo se hizo presente.

—¿De qué hablas? Eres completamente hermoso.

—¡Mira mi gran panza, estas líneas horribles, luego estas manchas!
—Gritó. —Debo darte asco... —Su voz salió entrecortada.

JB quedó en shock ¿Por qué Jae decía todo eso?

—Mírame Youngjae —Tomó el rostro del contrario con delicadeza tratando de limpiar el rastro de lágrimas. —Eres completamente precioso, no me importan esas líneas o esas manchas porque sé que son fruto de nuestro amor y Dios esa pancita tan adorable que tienes es perfecta —Dio un pequeño beso. —Tu carita es hermosa y diablos esas sexys piernas que te cargas y ese trasero... —Guiñó un ojo provocando el sonrojo de Youngjae de tres tonos de rojo diferentes.

—Bumie —Susurró.

—Lim Youngjae, eres el hombre más hermoso que he visto en toda mi vida, te amaré con cualquier defecto que tengas, porque esos defectos son perfectos para mí —Acortó la distancia en un beso más largo y lujurioso.

Jae se dejó hacer, se sentía completamente en las nubes.

—Te amo Bumie~

Con eso concluyeron aquel mal episodio y siguieron en sus tareas. Youngjae había terminado de cambiarse con ayuda de Jaebeom porque por su gran pancita no podía ponerse bien los zapatos.

—¿Listo? —Jae asintió.

Y fue como emprendieron el viaje a la casa de los padres de Jaebeom.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍒Bumie~ Dio Positivo!🍼 ↪ 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora