Capitulo 1. Izan.

6 0 0
                                    

De todas las maneras que espere regresar al castillo, ser un infiltrado no estaba en mis planes, sin embargo, soy consiente de que ayudar a Kris es algo que debo hacer, no, quiero hacerlo, quiero que esta pesadilla acabe para ella, ponerle fin a todo este caos desatado debido a una corona es ridículo, no sólo por el simple hecho de que inició 18 años atrás, ¿cuánto tiempo más seguirá esto? ¿Cuanta sangre debe derramarse para que sea suficiente?

A lo largo de los años siempre hice lo que me pidieron, actúe como se supone debía hacerlo, renuncie a todo aquello que podía hacerme feliz para ser el hijo "perfecto", para ser el mejor guerrero, renuncie a sentir... Renuncie a todos mis sentimientos trasformandome en alguien frío y sin corazón, no hace mucho que no me importaba que pudiera pasarles a los demás, siempre estaba enfocado en mi.

Y si me toca perder, se que Kris me ayudara a ser fuerte, solo quiero entender y que me deje saber que para ella soy suficiente, tengo miedo, que como yo jodi, me jodan a mi, siendo sincero, antes pensaba en mi primero, pero ya no. Nunca imagine que tras viajar para buscar a Kris, todo de lo que hui me atrapara, paso, me enamore, y quise renunciar a todo por ella, sin embargo mis padres o más exactamente mi madre no lo permitió, me puso un hechizo, deseaba que matara a la chica que quiero, no contaba con que Kris y compañía fueran más inteligentes.

Asi que, mientras camino por el largo pasillo que parece interminable, no evitó preguntarme porque tuvo que ocurrir todo de este modo, porque no pude conocerla en otras circunstancias, no me quejo, las cosas pasan por algo, siempre por algo.

- Oh, Izan, ¡Ahí estas! - alzó la vista encontrándome con la sonrisa de mi madre - Te buscaba porque creo que encontré un posible lugar donde se esconden esos delincuentes.

Hago mi más grande esfuerzo de no defenderlos antes de responder:

- Vamos, dame toda la información.

Quizás en otra vida fui actor, la voz sonó tan natural, solo rezo porque ella no se de cuenta de que ya no estoy bajo el hechizo. Ella sonríe y comienza a caminar frente a mi.

- Me dijeron que peleaste con esos traidores, creyeron que estabas muerto, ¿donde estuviste? - pregunta mientras me mira brevemente sobre su hombro.

- Tuve que esconderme, estaba un poco herido, afortunadamente encontre una cueva en ese inmenso bosque donde mis heridas sanaron - respondo sin siquiera mirarla.

Bien, esa esa una mentira, ni siquiera recuerdo dicha pelea, pero Dean fue tan buen hermano que me dio cada detalle, supongo que servirá de algo si mi madre pregunta.

Caminamos en silencio hasta llegar a una habitación, dentro de la cuál hay muchísimas esferas de cristal, hay signos grabados en la pared, las luces son tenues, casi estamos a oscuras, luce como una habitación sombría.

- Estuve investigando, sería una niña Idiota si decidiera esconderse en alguna de las propiedades que sus padres adoptivos le dejaron, así que descarte eso - casi quiero sonreír porque de hecho están escondidos en una de las casas del señor Abarai - Entonces, solo hay tres lugares donde podría estarse escondiendo, la cabaña abandonada junto al lago del dragon, las cuevas del bosque este y el bosque donde está el portal que podría trasladarla a su mundo.

- Entonces debo ir a investigar - digo mientras me encamino a la puerta

- Estas actuando extraño, ¿estas bien? - me tenso por un leve instante antes de mirar sobre mi hombro

- Estoy bien, solo necesitamos atraparlos antes de que se nos salga de las manos, no pueden arruinar esto para nosotros - la miró fijamente - no los dejaré arruinarlo.

Ella asiente mientras sonríe y yo salgo del lugar.

Camino hacia mí habitación, necesito que esto acabe pronto, no se cuanto tiempo seré capaz de fingir antes de que ella descubra que no estoy bajo su manipulación, no temo por mi vida, temo por la de ella.

Y podría reír en este momento si eso no me hiciera parecer estúpido frente los guardias que me siguen no siendo disimulados, no soy tonto, se que mi madre sospecha acerca de yo desapareciendo tantos días, era obvio que creían que había muerto, ahora que he regresado, estoy seguro que me tendrá con un ojo puesto, además de enviar guardias que son bastante obvios a seguirme, estaré vigilado y eso solo hace que este un poco más ansioso porque este plan termine rápido.

Tomo un respiro antes de entrar en mi habitación y cerrar tras de mi, observó el lugar, todo parece estar conforme lo deje, sin embargo algo en mi dice que hay algo que está y antes no, observó con cuidado cada lugar mientras camino en dirección de la cama, me siento sobre ella y comienzo el difícil trabajo de despojarme de mi ropa y calzado, por alguna razón me siento agotado y deseoso de una ducha.

Me pongo de pie y tomo mi ropa de el armario, camino hacia el baño y me tomo el atrevimiento de evaluarme en el espejo, noto las cicatrices a lo largo de mi cuerpo, estoy a instantes de sonreír cuando lo noto. Lo veo, sobre el armario muy bien oculto entre las cosas que no suelo ocupar hay una cámara, no es obvia, pero esa pequeña luz roja la delata por un momento estoy aturdido y pensando en quitarla, pero se que si lo hago, posiblemente heche a perder todo el plan y entonces mi madre sabría que ya no estoy bajo el hechizo, eso pondría en guardia a todo el mundo de este castillo y me pondría en peligro, sin contar que pondría en peligro toda la operación.

Sigo mi camino al baño, tengo el cuerpo tenso y tengo apretada tan fuerte la mandíbula que me da miedo hacerme daño, entro al lugar y no se si sentitme seguro, después de todo quizás tenga cámaras aquí también, no se de que tanto es capaz la mujer que me dio la vida.

Entró a la ducha esperando que en este lugar no haya cámaras, pienso en los días que pase con Kris y sonrio, ya la ectra9.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Deber: Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora