"El tiempo y el destino mi amor". Esa frase deambulaba por su mente y lo atormentaba de
sobremanera . Tanto así que el alba lo sorprendió aún con los ojos abiertos y el pensamiento confuso.
Nayla por su parte durmió aparentemente tranquila . Sabía en el fondo de su corazón que la batalla por enamorar a ese hombre apenas estaba comenzando pero algo en su interior le gritaba que no se preocupara que la espera bien valdría la pena.
Esa mañana de domingo transcurrió deprisa. No se habían vuelto a ver desde el día de la cena. Ricardo necesitaba asimilar los acontecimientos y Anayla reorganizar sus ideas y su ofensiva porque eso sí Ricardo Montero sería suyo o a poco las estrellas no lo habían creado para ella?.
Apartamento de Ricardo fue inundado por el timbre que anunciaba la llegada de una visita, en esta ocasión su hijo quien venía a buscar algunas respuestas.Diego: Padre debo decirte que te ves mal no dormiste bien. Hoy llevas unas ojeras de adorno en tus ojos que no te asientan (rie burlonamente)
Ricardo: y tú por lo visto dormiste muy bien digo por lo chistoso que amaneciste hoy
Diego: qué te puedo decir...dormi abrazado toda la noche la mujer que amo y que afortunadamente será mi esposa muy pronto.
Ricardo: De verás que estás seguro de esto hijo? no crees que es muy pronto? hace cuánto se conocen?
Diego: papá no vamos a volver a hablar del tema. Me voy a casar con Anayla porque estoy convencido que es la mujer de mi vida.
Ricardo: cómo sabes que es ella?
Diego: eso más que saberlo simplemente lo sientes papá. Tendrías que enamorarte para entenderme. Por cierto hablando de amor cuéntame con lujo de detalles tu historia con mi bella suegra.
Ricardo: Ya te dije que no hay mucho que contar. Me gusta muchísimo es una mujer como bien dices muy bella y encantadora pero si te digo que la amo sería una mentira aunque ...
Diego: aunque qué?
Ricardo: Nayla me generó una inquietud y curiosidad desde que la vi por primera vez fue un encuentro fugaz ni siquiera le vi el rostro ese día pero no sé , su pelo, su silueta y su presencia no me dejaron conciliar el sueño por días.
Diego: y cuando la viste completamente que sentiste?
Ricardo: (se queda mirando la nada sus ojos brillan y su sonrisa se ensancha) una conexión inexplicable cómo se la conociera toda la vida, de otras vidas.
Diego: sentiste el impulso de besarla, abrazarla y protegerla desde que la viste?
Ricardo: sí exactamente eso, una atracción muy fuerte.
Diego: una sensación inexplicable al verla de que con ella estaba tu lugar?
Ricardo: cómo sabes todo eso?
Diego: (ríe ante la inquietud de su padre) lamento informarle señor Montero que usted está perdido e irremediablemente enamorado de mi encantadora suegra.
Ricardo: y cómo puedes asegurarlo con tanta vehemencia?
Diego: porque lo que sientes se llama amor y en la intensidad que lo experimentas me atrevo a decir que lo de ustedes va más allá, tienen eso que llaman una conexión de alma y si Nayla te dijo que llegarías amarla mucho algún día, entonces dalo por hecho.
Ricardo: ese es un aspecto de ella que me inquieta su "supuesta" habilidad para predecir el futuro
Diego: no es "supuesta" es real y si de verdad no quieres perderla y terminar esta historia antes de que realmente comience es mejor que te vayas haciendo a la idea
ESTÁS LEYENDO
CAMINOS AL CIELO
ФанфикUna historia donde el destino jugará un papel esencial en el descubrimiento de estas almas. Una mujer con poderes casi místicos deberá convencer al hombre de su vida, un hombre totalmente escéptico de ese mundo de que ellos estaban predestinados des...