Capítulo 2-¿Destino o casualidad?

175 23 2
                                    

Tocar esa puerta seria abrir una posibilidad o cerrar un capítulo que no se ha leido? Por que a veces tomar una decisión cuesta tanto trabajo? Lo fácil es llegar y presentarse, lo difícil es entablar una conversación coherente una vez hecha la presentación. Si las cosas no salen como uno espera siempre queda la posibilidad de imitar a una avestruz y esconder el pescuezo en un hoyo.

...


 


Llegaba tarde a su casa. Después de haber tomado la decisión de que ese día terminaría con el misterio, se armaría de valor y llamaría a su puerta, tenía que llegar tarde. ¿por que? Ella creía en el poder del destino y sabía que si las cosas no se daban por algo era, pero caramba!!! con lo que le costó decidirse, al menos deberían dejarla intentarlo.


 


Bajó de su auto a toda prisa por lo que no se fijo en el BMV que se detuvo detrás de su auto ni en la figura que descendió de él. Pasó veloz por la recepción, saludo al nuevo portero, un joven que no debia exceder de los 20 años y se encamino derecho al elevador.

Cuando estaba por abrir la puerta de su casa una de las bolsas que llevaba arremetió contra ella sublevandose y abriendose en el pleno acto de tratar de guardar sus pertenencias. Cuando logró equilibrarse no sin antes permitir que una de ellas  tocara el suelo, unos zapatos lustrados de tono negro abarcaron su campo visual atrayendo su atención. Temerosa de quien pudiera ser, lentamente se incorporó y lo que sus pupilas recepcionaron la dejaron sin respiración.

Ese era el hombre mas sexy, varonil y enigmático que habia conocido en su vida y eso que aun no habia escuchado su timbre de voz, si era gruesa, baja y gutural , entonces estaba perdida porque sentia debilidad por esos ejemplares masculinos.


 


Cuando la vio erguirse hacia él sintió que el suelo perdía su firmeza. Quien le iba  a decir que aquella morena pequeña de rostro misterioso le iba a producir tal cosquilleo en el cuerpo. Tenía los ojos mas bonitos que hubiese visto y aquella boca diminuta  era la tentacion personificada y deseaba besarla con desesperación.


 X: Buenas noches!! Me permite ayudarla?


 Anayla no sabia que decir, aquel hombre tan enigmático tenia que ser su misterioso vecino y Diablos, mira que estaba el hombre como queria. Rondando los 50 años le habian dicho? Aquel Dios griego no aparentaba mas de 45. Alto, mucho mas alto que ella, de hombros anchos, torso amplio, boca carnosa, con unos labios de esos que prometen un placer inimaginable.

Sus ojos eran de un color muy parecido a los suyos pero con mirada penetrante, unos ojos que en ese preciso momento la estaban estudiando a conciencia.

Se habia imaginado como seria su voz pero ni en sueños penso que fuese asi, con aquel tono bajo, grave y ronco, una voz que invitaba a perderse entre sábanas de seda y  noches de pasión.

Tan sumergida estaba en su escrutunio que no se dio cuenta que le habia hecho una pregunta, hasta que no lo vio mirarla fijamente. ! Reacciona Anayla y contesta!! -dijo  regañandose a si misma.

CAMINOS AL CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora