Abril se colocaba, frente al espejo de su cuarto, una bufanda y se acomodó el pelo. Sus padres la obligó a salir con ellos al centro, independientemente de eso, ella quería lucir bien, no había nada de malo en eso.
Era 23 de Diciembre. Navidad estaba a la vuelta de la esquina, literalmente, y eso le gustaba demasiado. No había otra fecha que le gustara tanto como el 24 de Diciembre. Ella amaba los regalos, la comida, pero sobre todo, pasar tiempo con su familia. A pesar de ser sólo su madre y padre.
Ella amaba recorrer todo LA y ver cada lugar decorado con adornos de Navidad.
Se miró por última vez al espejo, intentó sonreír, pero falló en el intento y acabó haciendo una mueca.
-¿Estás lista?-Preguntó su madre.-Tenemos que irnos y tu padre nos está esperando
Abril giró su cabeza hacía ella y asintió.
-Te esperamos abajo, cariño-Dice con amabilidad.-No te tardes
La castaña negó y se apresuró. Se miró por última vez al espejo, suspiró y bajó rápidamente.
Su padre tocó la bocina para que entraran en el coche. Y su madre la esperaba en el marco de la puerta.
-Vamos, hija
La castaña siguió a su madre hasta llegar al coche.
Una vez que entró en el asiento trasero del auto.
Ella le sonrió a su padre.
-Hola, hija-Saludó su padre arrancando el coche-
-Jay-Dijo Abril y sonrío apoyándose en el respaldo del asiento.-Jay
La madre le sonrió y asintió.
-Marco, cuéntale a Abril lo que ha hecho Stan ayer-Dice su madre.-Cuéntale, amor
-Bien. Sophia y yo estábamos en la cocina. Tu tío llamó y me contó que Beatrice se había caído porque Brooke la empujó por querer perseguir a la gallina de Kim-Cuenta. Abril lo escuchaba atenta y una sonrisa se asomaba por sus labios.-Stan, quiso perseguir a Brooke por todo el gallinero. Se cayó en la caca de los cerdos-Rió.-Se ha tragado un poco de la caca
Abril rió mientras tapaba su boca. Aunque ninguna carcajada sonaba.
-Cuéntale lo mejor-Dice la mujer-
-Tu tía quiso ayudarlo, ero él la engañó y la tiró con él. Stan cree que ella le va a pedir el divorcio-Negó divertido-
La castaña rió una vez más. Ella amaba a su tío, literal, porque él era genial, en todos los sentidos.
Media hora después, ya habían llegado al centro y ya habían hecho alguna que otra cosa. Ahora estaban esperando en una cola larguísima, ya que compraron algunas cosas.
-¿Estás aburriéndote?-Preguntó Sophia y Abril asintió.-¿Qué quieres hacer?
La castaña señaló afuera con su dedo índice. Quería salir de ese montón de gente de una vez por todas. Estaba asfixiándose.
-No puedes estar sola allí. Hay mucha gent...
-No es tonta, Sophie-La interrumpe su marido-
-Pero es mi niña y debo cuidarla
Abril hizo pucheros. Quería salir de allí ya.
-Tu padre no puede ir contigo. Tiene que ayudarme con...
La castaña negó. Juntó sus manos en forma de súplica e hizo pucheros nuevamente.
Sophia miró a Marco y suspiró. Miró a Abril y le dijo seriamente:
ESTÁS LEYENDO
One Shots #2# |Tik Tok Boys| ~Pedidos cerrados~
RandomImaginas/ One shots de los chicos de la Hype House o de la Sway House ¿Cansada de no salir con quién quieras de las dos casas?, pues aquí está tú solución...Nada más escríbeme un mensaje privado poniendo. No me escriban por los comentarios de aquí...