________ esta en su casa estudiando ya que hoy le han puesto dos examenes y encima para mañana. Sabe que tiene que llamar a su entrenador y después también la llamara su novio. __________ se pone a estudiar a tope para acabar lo mas rapido posible.
Son las 19:30 y _________ ya se sabe todl, asi que se dispone a llamar a su entrenador, marca el número y espera a que se lo coga.
-Si? Quien es?
-Entrenador, soy __________.
-Hombre hola! Que pasa?
-El otro dia cuando faltaste al entreno te queria preguntar una cosa...
-Si dime.
-Espera-_______ sale de la casa para que su madre no la pueda oir.
-Estas?
-Si.
-Vale, cuentame
-Es sobre lo de mi madre y el fútbol, no se si esperar un poco mas para contárselo.
-Mira lo primero que tienes que hacer con tu madre es venderle el fútbol como una clsa que también pueden hacer las muejeres y despues ya haces lo que tenias pensado.
-Vale muchas gracias. Que te paso el otro dia? Por que no fuiste a entrenar?
-Fui padre y por eso no puede.
-Ooooh, que guay. Si el sabado marco sera para usted el gol y se lo dedicare a su hijo.
-Muchas Gracias _________. Bueno es tarde adiós. Nos vemos el sabado.
-Hasta el sabado.
Cuelgan los dos a la vez, ________ ya se siente agusto ya sabe lo que tiene que hacer, ahora subira de nuevo a su habitación para repasar y esperar la llamada de Zayn.
Son las 23:00 en su casa todo esta en silencio su madre ya se a ido a dormir, cuando ________ se esta preparando para una noche de flexo por culpa de los examenes derrepente suena el movil.
-Tu y yo tenemos una charla pendiente.
-A si?
-Si, me lo piensas decir?
-Claro, que te lo voy a decir.
-Pues venga ya sabes.
-Fui a la caseta a por el número del mister.
-Para?
-Para contarle que debo hacer con mi madre, nada mas
-Vale, sabes por que falto?
-Claro que lo se
-Bueno cuentame
-Me ha dicho que ntl dija nada pero te lo dire, a sido padre. Lo dira el sabado a los demas tu haz como si no lo supieras por favor.
-Ostras! Enserio? Que guay. Me alegro mucho
-Pero haz como si no lo sepas y no se lo dijas a nadie.
-Vaaaaale no se lo dijo a nadie.
-Zayn...
-confia en mi
-yo confio, bueno me voy a seguir con la tarea. Adios Te Quiero.
-Yo igual, adios Te Quiero.
Cuelgan y se ponen a estudiar mañana tienes dos examenes y son importantes. ________ los tiene que aprobar sino su madre no la dejara salir el sabado y adios al partido, adios al gol, adios al nuevo hijo del míster.