capitulo 11

84 5 0
                                    

Es jueves y como lleva haciendo toda la semana _______ se tiene que levantar para prepararse e ir al instituto. Cuando esta preparada sale de casa, y va por el mismo camino de siempre. A dos casa de donde vive se encuentra con su novio.

*Se besan.*

-¿Has dormido bien?

-Demasiado bien, estabas en mi sueño asi que genial.

Mientras hablan van caminando para llegar puntuales al instituto.

-¿por que ayer en el entrenamiento nos hicistes tirar sin ti?

-Ya te dije que tenia que ir a pedir una cosa a la caseta.

-Pero que cosa.

-Nada...

-No, dímelo.

-El telefono del entrenador peeo callete por favor.

-¿Para que?

En el momento que ________ le iba   contestar aparecen los chicos, ________ le hace una señal de que no dija nada de ese tema mientras esten ellos. Todos juntos entran al instituto y se dirigen a su clase. Zayn va pensativo ya que no sabe por que su novio quiere el teléfono del entrenador.

Entra el profesor en clase, Zayn no esta preocupado como se sientan juntos se lo contara ahora. Pero de repente esa clase no iba a ser como las demas.

-Buenos dias chicos y chicas. Queria comunicar que los cambios que han sido realizados han sido geniales para todos pero hay una pareja que no me gusta. Zayn ahora se va a sentar con Gloria. Y __________ con Pelayo.

Zayn y ________ piensan que menuda mierda en esa clase ya no podrian hablar pero eso no es lo peor les a tocado sentarse con los dos que mas mal huelen de ma clase. Cuando suena la campana para ir al patio, los chicos hacen como siempre, se dirigen todos juntos al patio y hay hablan de chorradas.

-Blanca!

-Dime...

-Ana!

-Dime...

-Venir!-______ se las lleva para hablar con ellas sin que los chicos las escuchen.

-¿Que pasa?

-Eso, ¿Que pasa?

-Blanca creo que nos tienes que contar algo...

-Bueno... Yo creo que os lo tengo que contar ya...

-Venga a que esperas.-Dice Ana impaciente.

-Ayer cuando Niall me acompaño a casa...

-Estais saliendo??!?!

-No! De momento... Solo que se me lanzo y nos liamos y de momento estamos asi.

-Oleee! Otra al club. Ana solo quedas tu!!

-Ya chicas pero nose si a Harry le gusto o no...

-Que si le gustas que te lo dijo yo.

-________ como estas tan segura?- Dice Blanca

-uy... Nada, dijo yo por las caras que la pone y esas cosas.

-Bueno deberiamos ir con ellos ya.

Las chicas se acercan donde estaban antes con los chicos. Estan los pocos minutos con llso bromeando. Cuando suena el timbre para ir a clase, los chicos se dirigen a clase. Se sientan en sus sitios. Cuando acaban las clases los chicos se van fastidiados y rapido para casa por que les ha  puesto dos examenes para mañana y sin avisar casi. Zayn le dice a _______ que esta noche la llamara para hablar de ese tema y _________ le dice que vale.

La chica futbolistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora