Capítulo 2

177 30 32
                                    


Si hay una cosa que Felix odia, son los estereotipos. Realmente no hay nada que odie más. ¿Por qué bailar ballet hace que la gente lo considere más "femenino" y "delicado"? ¿Si bailase hip-hop lo verían como un tipo con el que no hay que meterse entonces? Probablemente Felix, a día de hoy, ganaría a cualquier tipo que bailase hip-hop en un pulso de piernas, y también en una pelea a puños, para qué mentir.

Desde que era pequeño, había estado apuntado a clases de ballet, y desde el momento en el que se apuntó, también decidió que nadie se iba a meter con él por estar en una actividad "de niñas". No era raro el día que llamaban a la madre de Felix, avisándola de que su hijo le había metido una paliza a otro chico. Si le preguntas a Felix, te dirá que era (y es) en defensa propia, y que no es su culpa ser más fuerte que el resto por hacer ballet.

La gente sigue teniendo el estereotipo de que un bailarín de ballet tiene que ser delicado, fino, dulce... Y claro que lo tiene que ser, bailando, no en su día a día. Lo que la gente tampoco tiene en cuenta es la increíble cantidad de músculo, flexibilidad y agilidad que se gana haciendo ballet, una patada de Felix es poca broma, quizás si te da bien y le pillas inspirado te puede partir un brazo. ¿Lo mejor de todo? Tampoco nadie puede denunciarlo, porque como no hace artes marciales no se considera arma.

Todo esto ha hecho que Felix, a primera vista, parezca un tipo bastante duro. Motero, piercings, ropa oscura, semblante serio... Un buen combo para mantener gente alejada, excepto sus compañeros de ballet y sus amigos, que ellos realmente conocen a Felix.

La compañía de ballet era su hogar, su familia, donde se sentía como él mismo; además de que estaba con uno de sus mejores amigos a los que consideraba casi sus hermanos, Hyunjin. Ahora viven juntos para compartir gastos, pero se conocen desde que llevaban pañales. Sus padres son amigos de la universidad, y viendo que tenían hijos de la misma edad, los juntaron desde pequeños. Hyunjin y Felix dan las gracias a día de hoy, son inseparables (junto con Minho).

Obviamente era amigo de casi todo el grupo de su edad más o menos, Juyeon, Changmin, Jacob, Yunho, San, Yeonjun, Soobin, Nam Seungmin (no confundir con Kim Seungmin, el casi novio de Hyunjin), Minjae, Hwanwoong, Geonhak... Si realmente es muy sociable, solo evita juntarse con gente con la que potencialmente puede tener una pelea.

...

Hoy realmente era un día como otro cualquiera en su rutina de desayunar, ir al gimnasio, sus clases habituales con almuerzo de por en medio, etc. No confundáis, no le aburría para nada, a Felix le apasiona bailar, y disfruta muchísimo de dedicarse a ello de forma profesional.

Le había dedicado muchísimo tiempo de su vida para cumplir su sueño, y cada vez estaba más cerca. Ser el Cascanueces es su mayor deseo desde que era muy muy muy pequeño, y este año la compañía iba a hacer esa obra con los más jóvenes para recaudar fondos y donar parte de la recaudación a la caridad. Era su oportunidad de por fin conseguir el papel, aunque fuese para una representación un poco menos profesional.

Estos días andaban todos medio locos, practicando, ensayando e intentando ser siempre destacables durante las clases para darle una buena impresión a los profesores. Se acercaban las audiciones, y obviamente todos querían ser los protagonistas, los chicos peleaban por el papel de el Cascanueces mientras las chicas peleaban por el papel de el Hada de Azúcar.

Llevaba ya unos días muy centrado con ello. Había días que sus compañeros lo llamaban por lo que sea y él ni los escuchaba. El único que lo mantenía un poco con los pies en la tierra era Hyunjin. Le recordaba comer, la hora que era, o simplemente le contaba todo aquello de lo que se había enterado.

Les costó sudor y lágrimas (de forma no figurada las lágrimas al menos) convencer a Felix de ir esta noche a acompañar a Minho. Esos tres prácticamente son como hermanos, darían un riñón por los otros, pero no se prestarían el cargador del móvil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Nutcracker - Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora