☆parte final☆

1.5K 283 258
                                    

—Las almas gemelas tienden a tener un sentimiento de afinidad profunda. Min y Sung eran la definición de eso. Si uno recaía, él otro lo sabía enseguida; ambos sabían cómo se sentía el otro cada vez que estaban cerca; siempre pensaban en el otro y cosas así. Pero lo más importante, era que, mientras ambos estaban juntos no había nadie que los pudiera dañar. Ellos confiaban demasiado en ellos y sabían que si estaban juntos nunca se iban a dañar mutuamente. Si lo piensan de otro modo, es algo bonito. Ellos mismos eran su propio refugio. Cuando sean más grandes, recuerden que deben sentirse cómodos con su pareja, y si hay algo que les molesta, deben de decirlo, todo se puede solucionar. ¿Quieren seguir escuchando lo que pasa? Las cosas se vuelven un tanto feas.

—Sí Por fiis —Pidió Jeongin mientras juntaba sus dos manos.

—De acuerdo. «Tres años después, Sung empieza a sentirse un poco mal. Él decía que solo estaba cansado pero Min se daba cuenta de otras cosas. Sung había perdido mucho peso y de cualquier pequeño golpe, éste se volvía muy grave. Y además, tenía varios sangrados...»

— ¿Sangrados de dónde?

—De la nariz, es cómo cuando tu hermano mayor se cayó de cara y empezó a sangrar su nariz, exactamente así, pero Sung no se había caído o algo parecido.

— ¡Tío Lino! ¡No me uses de ejemplo! —Reclamó el pequeño Seungmin abriendo los ojos.

—Pensé que ya estabas dormido...-

—No. Estoy escuchando tu historia pero con los ojos cerrados~ ¡Sigue contando, por fis!

—Okey. «Min le decía a Sung que tenía que ir al hospital, pero Sung no quería. Hasta que un día Sung se desmayó porque no podía respirar bien, así que Min lo llevó rápidamente al hospital.

A Sung le diagnosticaron leucemia».

— ¿Qué es leucemia, tío Lino? —Preguntó Jeongin.

— Es un tipo de enfermedad que afecta a la sangre. Y como tenemos sangre en todo el cuerpo, es algo muy feo.

— ¿Y cómo se transmite?

—No sé todas las formas, pero Sung se contagió porque una vez compartió aguja con un desconocido.

— ¿Compartió... aguja?

—Digamos que, una vez, Sung se fue a vacunar y la enfermera no cambió la aguja de la jeringa, ¿Entienden?

—No...

—Mira, Seungmin —Empezó Jeongin, explicando a su hermano—. Cuando nos vacunaron en la escuela, las enfermeras tenían muchas inyecciones y solo una era la tuya, ¿Verdad?

—Aaah. Ya entendí, sí sí

—«Sung tenía la leucemia muy avanzada, solo que los síntomas habían tardado en aparecer. Sung inmediatamente tuvo que quedarse en el hospital para que pueda ponerse mejor».

— ¿Y se pudo sentir mejor?

—Déjenme continuar...«Sung estuvo más de un año en el hospital y Min siempre estuvo a su lado. Pero Sung no mejoraba, porque la leucemia es una enfermedad difícil de superar y lastimosamente Sung no lo pudo superarla».

—Entonces... ¿Eso significa que Sung...?

—«Sung falleció. Pero durante todo el tiempo que estuvo al lado de Min, siempre le demostró lo mucho que lo amaba. Min igual hizo lo mismo, no había ni un solo día en el que no le dijera un "te amo, gracias por estar conmigo". Y bueno...».

—Tío Lino... no llores...

—Lo siento, Jeongin. Es que me pone un poco triste la historia, pero ya estoy bien —Respondió antes de soltar un suspiro y limpiar las lágrimas que salían de sus ojos—. ¿Seungmin se durmió?

Our history Donde viven las historias. Descúbrelo ahora