¡hola! si eres nueva te comento que esta historia ha sido creada hace un año para otro tiktoker, si es que ya la has leído te pido por favor que no fomentes el hate ya que la decisión de cambiar la historia hacia Vinnie, es mía, ¡muchas gracias!
...
Diciembre 23, 2017.
– ¡Te juro que yo lo deje por ti!–gritó él, siguiendome a toda prisa, desesperado.
– ¡No lo sé!–detuve mi camino y me giré–mira por lo que acabo de pasar–me acerqué y lo empujé–¡mírame, joder!–señalé mi ropa, llena de barro y rota.
– ¡Culpa mía no es!–agarró su cabello, pero se dió cuenta de lo que dijo–mmm no, no quería decir eso Lexa.
– No me vuelvas a llamar así–susurré–sí, fue mi culpa, fue un error meterme con alguien que tenía y aún tiene el historial tan manchado–dejé de mirarlo.
– Yo, no...no–quiso agarrar mi mano pero me alejé.
– Basta–susurré–basta ¡BASTA!–grité–todo lo iniciaste ¡tú!–puse mi dedo índice en su pecho–si desde un inicio hubieras sido honesto conmigo, tal vez las cosas hubieran sido muy distintas.
– Lexa, yo...
– Esto creció a base de mentiras y una careta tuya que jamás pense que sería real, tantas veces me decían que al final me harías daño–hice una leve pausa pensando en todo, acaso ¿todos lo sabían?
– No, Lexa, los del gru..
– No es justo ni para ti, ni mucho menos para mí seguir con algo que yo no quiero más, lo que pasa rápido, rápido se va, iniciamos de una manera ilegal y muy veloz. No puedo perdonar tantas mentiras, lo siento tanto–me volteo y me voy directamente a la oficina del agente.
– ¿Todo bien nena?–dice mamá mirándome un poco apenada, sabía el porqué me había desaparecido–mejor no me digas nada amor, cambiando de tema ¿lo piensas hacer?, el agente me ha dicho..
– Me duele en el alma pero voy a testificar–la interrumpí–así ella esté muerta o en coma.
...
Meses atrás, verano del 2017.
Me levanté y lo primero que hice fue estirar mi brazo para agarrar mi celular, como es de costumbre, pero me di cuenta que el lugar estaba vacío, no había ni una mesa de noche.
Abrí mis ojos de golpe y me di cuenta que no estaba en mi habitación y estaba en lo correcto, era un cuarto netamente vacío pero ¿dónde mierda estaba?, cada vez empezaba a sospechar y a asustarme así que levante la sábana con miedo pero me dí con la alegría de que estaba con ropa, menos mal, pero una de ¿la mujer maravilla? dónde mierda te metiste María Fernanda.
Me levanté muy asustada pero de inmediato reconocí a la perfección ese olor, solamente ese olor tan tóxico lo puede usar alguien y ese alguien era el hermano de Abigail mi mejor amiga, ¿Vinnie? mierda no, no puede ser. Al pararme en la esquina de la cama encontré una nota y decía:
¿En qué estás Fer? no sabía que entre tú y el idiota de mi hermano se tenían algo, me imagino que con Griffin ya no hay nada ¿verdad?, no te amargues eh, en mi cuarto están tus cosas junto con tu celu y una cosita más, dentro de unas horas vas a estar sola con él porque voy a salir, siéntete cómoda, bañate, come algo que mi hermano está con sus amigos, ya sabes.
Besitos en la cola<3
Estoy loca si es que me acoste con Vinnie lo juro, el es tan frío y muy irresponsable con sus cosas ¿y si pasaron cosas que no son? mierda mierda.
Agarré una remera que estaba a los pies de la cama, supongo que es de él, salí de esa habitación para ver si realmente no estaba aquí, al menos Abigail tenía razón, giré para ver que horas eran y exactamente son las 2 de la tarde, tan metida estaba en lo mío que no escuche la voz de Gaby la ayudante de María, madrastra de Abigail y mamá de Vinnie.
– Señorita Fernanda, buenas tardes ¿le sirvo su desayuno? o prefiere comer de una vez–me dice amable desde la sala, estaba arreglando el desastre de ayer.
– Hola Gaby todavía no, me iré a bañar–le dije sonriendo a medias, debo de estar un fantoche.
– Correcto señorita, yo le dejo su almuerzo en el microondas–sonrió.
– Gracias, una pregunta, ¿dónde están todos?–dije mirando a todas partes.
– Han salido, señorita.
– Ah vale, y una pregunta más ¿cómo sabes que estoy aquí?–dije nerviosa.
– La señorita Abigail me puso al tanto de todo y cuando venga el joven Vincent, yo me retiro, tengo cosas que hacer.
– Oh claro, gracias Gaby–le di una cálida sonrisa y me retiré, realmente no sé como pasaron las cosas, solo recuerdo haber venido, bailar con varios chicos y bueno, de ahí no me acuerdo más.
🥀.
ESTÁS LEYENDO
him & i - vinnie hacker
Teen Fiction¿que pasa si te levantas y te encuentras en la habitación del hermano de tu mejor amiga?