– Dios mio que fue eso Fer–me saludó mi mejor amiga desde el descanso de su escalera.
– Pues, ya recordé todo–dije emocionada, no saben el alivio que tenía.
– Oh por Dios–me jaló hasta su habitación y se puso a reír como loca–pensé que era mentira ¡cuéntame con todo y sus cremas!–empezó a dar unos pequeños saltitos.
– Bien–reí, me sentia hiper nerviosa–estabamos conversando un poco...ya tu sabes–dije y me acomodé en la cama, mientras sonreía de oreja a oreja–luego de que peleara con Griffin, o sea antes de la fiesta–hice un gesto con las manos para saber si me entendía, a lo que ella entendió automáticamente–bueno, luego borré las conversaciones, ya que eran muy comprometedoras–dije tirándome en su cama, sonriendo aún.
– ¿Antes de la fiesta dijiste?–dijo sacando ropa de su closet.
– Si pues, recuerdo que me mandaba audios, de su voz tan ronca, casi me daban cincuenta infartos en un minuto–me mordí el labio y reí, la sonrisa no se cuando se me iría.
– Mierda Fer, ¿y Alessia?–dijo mirándome sorprendida.
– No le interesa y me lo recontra confirmó ayer–sonreí como estúpida.
– Imposible.
– Te lo juro–dije alzando mis manos.
– Mira Fer, hay algo aquí que debes de saber–se acercó y se sentó en la cama–él sí ama a Alessia, no estará enamorado de ella, pero sí la ama y ella lo adora, no te ilusiones o no hagas algo de la cual te puedas arrepentir, recuerda que tienes a Griffin.
– Sí lo sé, pero ya no lo amo–me di cuenta de lo que dije–o sea, sí pero no como él a mí
– Sí lo amas María Fernanda, si no que ahorita estás confundida por lo que pasó con mi hermano y es entendible, todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos topado con un Vinnie–dijo mirándome seria.
– No, en serio ya no, hace tiempo siento esto y no es un pasatiempo como piensas que es–bufé.
– María Fernanda, voy enserio, en todos estos dos años, has estado muy enamorada y hasta ayer te he visto feliz, sonriendo y poniéndote celosa de todas las amigas de Johnson–me miró, que dificil son éstas conversaciones con tú mejor amiga.
– Las cosas cambian Abigail, no siempre voy a estar enamorada de Griffin, hay cosas que ya no son iguales dos veces–dije sin más.
– ¿Y ese cambio tiene que ser por el idiota de mi hermano?–se quedó mirándome por un buen rato–vale, nisiquiera te tomes el tiempo de pensar, es obvio que sí.
– ¿Acaso no quieres que esté con él?–me paré–tanto tiempo me venías diciendo Vinnie y tú deben estar, deja a Johnson de una maldita vez Fer, el es mucho para ti.
– ¿Qué?–me miró–fue una simple broma Fer, no me digas que te estás ilusionando–abrió los ojos como platos–sabes perfectamente que él juega con los sentimientos de todas las que pasan por su camino–dijo casi elevando la voz.
– Pero no conmigo, sonaba muy real Abi, te lo juro–estaba a nada de llorar.
– Fer, entiende por Dios–tomó mi cara con sus manos–entiende nena, él jamás va a ser como tu quieres que sea y si ves que dura con Alessia es porque mantienen una gigante reputación y en parte el esta muy aferrado a ella, entiendelo–se alejó de mí y se fue al baño.
– ¿Cómo puedes saber eso?–me acerqué a la puerta del baño.
– Es algo obvia tu pregunta ¿no?, yo lo sé todo, lo conozco como si yo misma lo hubiera parido, sé como liga con una chica sin que Alessia se dé cuenta, sé cómo se pone cuando Alessia está con otro chico, yo sé todo de él.
ESTÁS LEYENDO
him & i - vinnie hacker
Teen Fiction¿que pasa si te levantas y te encuentras en la habitación del hermano de tu mejor amiga?