Todos cuando somos pequeños vemos a nuestros padres dandose un beso o si no vemos los típicos amores en las peliculas y nos preguntamos en verdad, ¿qué es el amor? y la típica respuesta es que es un gran sentimiento que comparten dos personas, que se respetan, valoran y hacen todo lo posible para construir sobre la felicidad y el equilibrio de su relación.
Eso no pasó con Griffin, le falté el respeto, no lo valore como novio, desde mi punto de vista, siempre fue una persona muy buena, demasiado atento y cariñoso. Y aunque se ve muy oscura la historia de nuestra relación, los primeros años fueron realmente buenos, todo se vino abajo cuando los sentimientos que tenía por Griffin se estaban desapareciendo, cuando Griffin me daba muestras de cariño y no sentía algún tipo de sensación como me pasaba al principio. Esto empeoró más cuando me acosté con Vinnie, todo se movió en mí y sobretodo en la relación. Para darles un buen contexto de todo, Griffin me pidió ser su novia en el dos mil catorce, el treinta y uno de octubre (ese día es mi cumpleaños, anoten por favor) estábamos por cumplir tres años en un mes. Que pena.
Cuando se fue de mi departamento, el corazón realmente se me rompió en mil pedazos, nisiquiera podía imaginarme como sería cuando lo viera en Miller, ahí la cólera me invadió por completo, quería en primer lugar matar a Abigail, se supone que es mi mejor amiga, mi hermana, mi cómplice y de la nada se convirtió en mi enemiga, en mi peor pesadilla. Lloré fuertemente, no aguantaba más, me sentía vacía y demasiado triste.
Mamá salio de inmediato de su habitación y corrió a abrazarme, estaba en el piso ya que mi cuerpo no tenía el mismo equilibrio de siempre. Ese día se me bajó la presión, me puse mal, diría que muy mal, estuve sin comer casi una semana, iba a la preparatoria con la mirada perdida y a las justas me bañaba, todo era tan raro. Obviamente cuando fui a clases luego de que terminara con Griffin, las miradas y los susurros no faltaban, eso me ponía aun más tensa e incómoda.
Gracias a Dios tenia a Addison y Quinton, ya que con ellos tenía más horas de clases y me mantenían alejada de las chicas que se me acercaban a hacerme preguntas ridículas. Aunque no olvidemos al grupo de mis amigos por parte de Chase, me apoyaron en todo a pesar de que los vendí, me sentí aliviada cuando les conté todo y nisiquiera se molestaron, me brindaron su apoyo al cien durante éstas dos semanas.
Mamá estuvo consolándome alrededor de media hora, lloré demasiado, liberé toda esa angustia que tuve durante días. Pero me acordé de Abigail y no dude ni un segundo en ir corriendo a la casa de Josh para decirle que por favor me lleve a su casa.
Llegué y me abrió Gaby, lo peor de todo es que ésta persona que fingió ser mi amiga durante tres años, había maquinado todo a su antojo. Tanto así que me enteré de qué todos habían viajado por dos semanas a Hawai por un viaje de negocios del papá de Abigail.
Dos semanas tragándome todo lo que siento y el fastidio inmenso que tengo, menos mal que hoy regresan y voy a ir de frente a decirle las cosas como son porque contó algo que era un tema de dos. Sé que los que están leyendo esto dirán que me pongo en el papel de víctima pero las cosas no son así, siento que la confianza es lo primordial y las cosas de pareja se solucionan en pareja.
Ahora estoy en la biblioteca con Kio y Cynthia, hoy es martes ya no me siento tan mal, me estoy recuperando poco a poco, estoy reunida con ellos porque tenemos que hacer una reseña sobre cinco libros de literatura y explicarlo mañana en clase, todo iba bien hasta que...
– Hola Cynthia, ¿dónde esta tu hermano?–oí esa voz que sabría reconocer en cualquier lugar, Griffin.
– ¿Mi hermano?–dijo con cierta confusión, yo no alcé la mirada para nada, la mantenía en mi libro.
– Sí, ¿acaso no tienes un hermano?–le hablo en un tono muy altanero que Thia frunció el ceño.
– Bájale tres rayas a tu tono, idiota, ahora ¿debería saberlo yo? no vengas a preguntarme nada de él y menos cuando estoy ocupada.
ESTÁS LEYENDO
him & i - vinnie hacker
Teen Fiction¿que pasa si te levantas y te encuentras en la habitación del hermano de tu mejor amiga?