💖 Capítulo 9 💖

679 57 8
                                    

.......

YOONGI

Cuando llegue a casa, como siempre mis padres se fueron rápido debido a su trabajo. Solo éramos mi hermano y yo a solas, lo cual me aburre estar en casa sin hacer nada. Obviamente que mejor que estar durmiendo ahora pero, últimamente ya no he podido escribir ninguna canción.
Por lo regular solía caminar y sentarme en los parques para pensar alguna que otra letra que me llegara al corazón o alguna inspiración que pudiera encontrar a mi alrededor.

— Ashh.. me muero en esta casa!! — me levanto de la cama y me pongo ropa cómoda para salir.

------------
Tomo mis audífonos, mi celular junto con una libreta con plumillas para escribir alguna que otra letra de una canción y las meto en una mochila.

----------

— Hyung!! Me ayudas con.. Ya te vas a largar otra vez!! — entra mi hermano a mi habitación casi gritando.

— No es nada que te importe woozi, y no, no te puedo ayudar adiós. — tomo mi mochila y paso a un lado de el.

— Por lo menos puedo saber a donde vas? No quiero que luego mamá me pregunte dónde estás y yo no sepa que responder.. — Suspira

— Solo iré al parque, y no tienes por qué decirles a donde voy. Es mi problema. — camino hacia la puerta de la salida de mi casa

— Eres muy cruel!! Yo solo me preocupo por ti!! — grita desde adentro

— Si, si lo que digas — salgo de casa y camino un poco hasta llegar a un parque de por ahí.

--------

La verdad son muy tranquilas las calles de Seúl por esta zona. Me gusta este tipo de lugares tranquilos, pues puedo escribir sin ningún problema y me puedo inspirar en todo lo que me rodea.

Después de todo Seúl no es tan malo como pensé — me siento en una de las muchas bancas que había en el parque.

----------

Me coloco los audífono para escuchar alguna canción que me diera ideas para una canción

----------

Suena una canción que me hace sentir relajado. Will he de Joji es una de las obras maestras que uno de mis compositores favoritos hizo.
Todo mi entorno era tan relajante que poco a poco podía sentir la tranquilidad, cierro los ojos y trato de pensar en las cosas que más me gustan,  los colores, momentos de mi vida que no fueron tan malos, etc.

-

Varias frases se me vienen a la mente, pero ninguna me atrapa,  supuse que debía caminar un poco más y así lograba inspirarme en algo pero, antes de levantarme visualizo a un grupo de chicos que camina a lo lejos. Analizo un poco ese grupo y me percato que hay un chico que se parece a cierta personita peculiar.

----------
Me levanto de la banca y cuidadosamente me acerco a ellos sin que se den cuenta.

--------

Ay jimin... te encanta sufrir no? — llevo una mano hacia mi cabeza

Mejor me largo de este lugar, aquí no voy a encontrar lo que busco...

Qué debo hacer?   (Kookmin Yoonmin) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora