Cap 17.

3.2K 319 113
                                    

Pov. Irene:

Ya eran las 2 de la mañana y yo todavía estaba escuchando a Jackson hablarme ahora de las madres de _____, de lo que he escuchado decirme entiendo que Im Yoona era una psicóloga con mucha maestria y no solamente eso si no que era dueña de una gran empresa, se puede decir que la señora Yoona en sus tiempos libres ayudaba a todos aquellas personas que sufrían de una enfermedad mental. La señora Seohyun era una exelente ama de casa y esposa que siempre estaba sonriendo felíz en todo momento, ella no solamente se dedicaba a ser una buena ama de casa y esposa, también era maestra en una escuela pública en dónde enseñaba a muchos niños que ahora se podia decir son grandes personas llenas de logros. Jackson me conto que cuando adoptaron a sus primeros 3 hijos la familia fue catalogada como la mejor pero que todo cambio cuando _____ llego o almenos eso le dijo ella misma cuando se lo conto a él, la vida laboral de Yoona cambio dejando de lado su trabajó de psicóloga y también cambio las labores de Seohyun, dejo de ser maestra para cuidarla especialmente a ella debido a que era una niña "especial". Ambas mujeres dejaron de hacer sus cosas rutinarias solamente por ella.

-A _____ no le gustaba mucho tener mucha atención en ella, según sus palabras odio tanto que sus madres dejarán de hacer sus cosas para enfocarse en ella..-Me dice Jackson y yo solamente proceso todo lo que me esta diciendo-...sus hermanos también tenian la mismo atención pero ellos no pensaban como _____, a ella no le gustaba que Yoona y Seohyun dejarán todo de lado.

-Sabes los nombres de los hermanos adoptivos de _____?..-Pregunto con curiosidad-.

Jackson se queda callado y parece indeciso al quere revelar tal cosa, él deja salir un suspiro y me mira.

-Según recuerdo se llaman Kim Junmeyon y Stephanie Hwang, ambos cambiaron sus apellidos por los originales unos años después de la muerte de Yoona y Seohyun..-Me informa y yo lo miro atenta-...y ya supongo conoces a la pequeña Yeri.

-Si, _____ me contó sobre la pequeña..-Le digo y él asiente-...y sus hermanos han ido a visitarla al psiquiátrico?..-Pregunto-.

-La señorita Stephanie si ha ido algunas veces a verla, ya no ha ido por que Siwon le prohibió la entrada..-Me cuenta mientras parecia hacer esfuerzo por recordar-...han pasado 3 años de eso y _____ piensa que la señorita Hwang la odia o algo así por eso no ha ido a verla de nuevo..-Me sorprendo por aquéllo, era terrible eso-.

-La conoces osea has hablado con ella o algo así?..-Veo a Jackson asentir a mi pregunta-.

-Ahora debe ser la dueña de la empresa de Yoona, la señorita Hwang es una mujer muy glamorosa, las veces que la vi siempre llevo ropa de marca muy linda y lujosa, una vez que hablo conmigo lo hizo con una gran educación que me sorprendió..-Me termina de decir-.

-Y él hermano?..-Jackson me mira y niega con la cabeza-.

-Ni se te ocurra nombrarlo, a la señorita Stephanie si pero a él nunca..-Me intriga lo que me dice-...entré él y _____ parece que nunca a habido una buena relación.

Entiendo lo que dice así que nada de nombrar a su hermano jamás, ambos no quedamos callados pero luego de unos minutos el celular de Jackson empezo a sonar, este se levanto y fue por el a la mesa en donde lo habia dejado anteriormente.

-Si?..-Pregunta al contrastar-...ohh..Alexandra que sorpre..

Jackson estaba sonriendo ampliamente pero luego su expresión cambio radicalmente al poco tiempo, inevitablemente me preocupe así que me levante del sofá y me acerque a él, al quedar al frente suyo Jackson me mira preocupado y luego de decir unas cuantas palabras a la mujer de la otra linea cuelga.

-Que pasa Jackson?..-Pregunto con un nudo en la garganta, algo me decia que no era algo para nada bueno-.

-_____..-Al escuchar su nombre mi corazón late muy rápido, escucho mis acelerados latido mientras miro a Jackson suplicante de que diga lo que sigue-...esta muerta.

PSYCHO. *IRENE Y TU*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora