Cap 13.

4.9K 375 112
                                    

Como demonios fue que terminamos así? Estoy recostada en el sofá semi desnuda sintiendo como _____ besa mi cuello, ella me esta tomando a su gusto y yo me estoy dejando hacer, no se si eso es bueno o malo pero no podia hacer nada lo estaba disfrutando demasiado. Sus manos me recorrían todo mi cuerpo y al final su diestra termino en mi centro sobre la tela de mi ropa interior, hice mi cabeza hacia atrás mientras dejaba salir un pequeño jadeo y gemido.

-Demonios te voy a follar de muchas formas hasta que ya no puedas más..-La escuche decir e involuntariamente gemi de nuevo, el imaginarme como sera me llena de un deseó descomunal-.

De un momento a otro quede completamente desnuda frente a ella y aunque me dio un poco de pena me encantó mucho verla embobada con mi cuerpo.

-Mira nada más que cuerpo tan hermoso tienes..-Me dice para luego llevaba sus manos a mis senos, gemi ante su toque, la vi sonreír gustosa mientras me los apretaba-...son perfectos, caben en mis manos y son muy suaves.

-_____..por favor...-Suplique para luego dejar salir un jadeo-.

-Ohh..Irene quieres suplicar?..-Ella se estaba burlando de mi estado de excitación y eso solo me hacia encender más-.

-Por favor..-Volví a suplicar con voz temblorosa mientras cerraba mis ojos-.

No dijo nada más y de la nada sentí como su boca devoraba mi seno derecho, mientras succionaba y mordia mi pezón ella acariciaba y pretaba mi otro seno, gemi de placer, si ahora me hacia sentir tan bien no quiero ni imaginarme como sera lo otro.

-Ah!.._____...-Coloqué mi mano sobre su cabeza, la deje ahí hasta que en un punto le empeze a acariciar y jalar su hermosa cabellera oscura-..AH!...-Grite un gemido cuando mordio con fuerza mi sensible pezón-.

Ella dejó mi seno derecho y siguio con el izquierdo, hizo lo mismo y yo ya estaba a nada de venirme solamente por la atención en mis senos, cuando termino por fin con mi seno subió y me besa como quiere. Su lengua entra a mi boca sin permiso y empieza a moverla dentro, yo muevo mi lengua también y el choque entre ambas fue exquisito, luego de unos segundos ella dejo de jugar y me tomo firmemente para seguir besandome como ella quiera, me sentia completamente subyacida y el placer solo crecía cada vez más mientras más pasaba el tiempo.

-Mmhg!..-Gemi en su boca cuando sentí su mano acaricia mi sexo con delicadeza, me removi bruscamente al saber que solamente estaba jugando, ella solamente queria someterme y aunque me gusta la necesito tanto en ese lugar-.

-No te muevas carajo..-Me dijo molesta al separarse de mi boca-...lo vuelves a hacer y te metere lo primero que encuentre, mirame..-Ordena-...Joohyun mirame maldita sea!..-Yo abro mis ojos y la miro fijamente-...no estoy jugando, no lo vuelvas a hacer y no me vuelvas a desobedecer.

Temí por el tono de voz que uso al dirigirse a mi y por su amenaza que parecia la cumpliria sin duda alguna si volvia a desobedecerla, no dije absolutamente nada y solo asenti para luego volver a cerrar de nuevo mis ojos. _____ volvió a acariciarme y gemi más no me volví a mover ya que no queria molestarla, se tomo todo el tiempo que quiso en jugar con mi sexo y luego solamente sentí como tres de sus dedos entraban en mi interior, me encorbo sorprendida y dejé salir un quejido por que la repentina intromisión a mi interior me hizo doler.

-Te duele?..-Me pregunta y yo asiento mientras siento sus dedos entrar y salir de mi una y otra vez sin parar-...te duele Joohyun?..-Vuelve a preguntarme y yo abro mis ojos para verla con perplejidad-.

-S..si..-Le contesté entré debiles gemidos-...Ahh!.-Me queje mientras me encorbaba al sentir como mordia mi hombro con fuerza-.

-Es lo que quiero, quiero que te duela..-Me dice al soltar la piel de mi hombro que ahora me ardia mucho-...grava este dolor en tú mente Irene.

PSYCHO. *IRENE Y TU*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora