Favorita

543 60 14
                                    

-¡Soy yo!- Yellow se señalo a si misma.

-¡No, yo!- Volleyball protestó.

-¡¿A si?!- la amarilla se acercó a la contraria.

-¡Si!- respondió. 

Perla contemplo en escenario con confusión, ella solo llego y todo se fue al carajo. No sabía que pasaba (para variar), y Blue solo estaba escribiendo algo. 

-Blue, ¿que pasó?- pregunto, ignorando la pelea de las otras dos. Sabía que no se lastimarían, pero no iba a dejar que peleen el resto del día.

Créanlo, podían hacerlo. Y para detener la pelea, debía saber porque o hacían.

-Esto, creo que es por algo que nos preguntaron- dijo tranquila, dio unos últimos toques con el plumón antes de terminar. Levantó el cartel con alegría, le quedó bien.

-¿Qué les preguntaron?- esa fue una respuesta vaga, no le servía mucho. Al menos sabía que no pelearon durante mucho tiempo, o eso esperaba.

-Cariño, no lo recuerdo muy bien- Blue le extendió el cartel, Perla lo tomó con tranquilidad. 

-¿Ni un poco?- ladeó la cabeza a un lado, sostuvo el cartel sin verlo. La gema azul suele querer ver sus dibujos desde varios ángulos, y no le gustaba que vean sus dibujos sin verificarlos.

-Espera, de echo lo recuerdo...- y así empezó con la narración.

***(Cuando esté entre paréntesis serán diálogos de ellas)*** 

El día era normal, después de casi incendiar la cocina, las tres perlas jugaban tranquilamente un juego de mesa.

(Espera, ¿casi incendian la cocina?)

(...como decía)

Mientras jugaban con total tranquilidad, Peridot y Lapis aparecieron. Las saludaron y preguntaron el porque estaban aquí.

-Estamos redecorando las aulas de la escuela, y quiero la opinión de Perla sobre estos colores- explico la gema verde, a su lado Lapis levantó un papel con las muestras de color.

Específicamente los colores: amarillo, rosa y azul.

-Ella no esta- respondió Yellow.

-Oh, bueno ustedes también pueden responder, solo escojan su favorito- dijo Peridot, señalo el papel. Lapis les enseño de mas cerca el papelón. 

-Azul- 

-Rosa-

-Amarillo-

(Puedo suponer quien respondió cada color)

(:3)

-Eso fue rápido- murmuro Lapis, la pequeña a su lado asintió. Antes de que se fueran, se giro a ver a las tres.

-Si ven a Perla, pregúntenle por el de ella, de acuerdo a eso escogeremos el color final- después de decir eso, Peridot y Lapis se fueron.

Las mayores no tocaron el tema, demasiada ocupadas en terminar su juego. Al hacerlo, guardaron las cosas y se sentaron en el sofá.

-¿Creen que pinten los muebles o las paredes?- pregunto Yellow.

-Probablemente las paredes, no he visto muebles rosas- Volleyball considero.

-¿Rosas?- Yellow inclino la cabeza hacia ella.

-Si, es obvio que Perlo lo escogerá- Volleyball enarcó una ceja.

-Escogerá el amarillo- Yellow frunció el ceño.

-Será el rosa- la gema rosada imito su mueca.

-Amarillo- y así empezó otra pelea.

-Rosa- 

-¡Amarillo!-

-¡Rosa!-

-¡Amarillo!-

-¡¡Rosa!!-

-¡¡Amarillo!!-

-¡¡Rosa!!-

-¡Azul!- las dos perlas miraron a Blue, ella sonrió.

-Yo soy su favorita, soy de color rosa, escogerá el rosa- afirmó Volleyball.

-¿De qué hablas?, yo soy su favorita- gruño suavemente Yellow.

-Yo lo soy-

-No, yo-

-¡Yo!-

(¿Por eso terminaron así?)

(Sip)

**********

-Chicas, ya deténganse- pidió Perla, se coloco en el medio de las dos. Haciendo que dejen de pelear, solo fulminándose de la mirada.

-Ella empezó- acuso Volleyballl, señalando a la contraria.

-Fuiste tu- Yellow se cruzo de brazos.

-Yo solo dije lo que creía- se defendió la gema rosada.

-Bue..- Perla interrumpió, algo que no era común.

-Chicas, no- miró a ambas.

-Esta bien, ya lo dejamos- aceptaron al unísono, Perla suspiro aliviada.

-Escuchen, yo no tengo ninguna fav..- y como siempre, no termino de hablar. 

-Espera, ¡¿Blue?!- exclamo Volleyball, mirando el cartel que Perla sostenía.

-¿Que?- la mas joven había olvidado que aun sostenía el papel de Blue, bajo la mirada para verlo.

Decía "¡Azul!", la letra era bonita y tenía varios dibujitos decorándolo. Tardo exactamente dos segundos antes de comprender el porque reaccionaron así.

Eso explica la pequeña sonrisa de Blue, y ese pequeño brillo de suficiencia que tenía.

-¿Por qué Blue?- Yellow.

-¿Ella que hizo?- Volleyball.

-¡Podemos hacerlo también!- Yellow.

-Chicas, y..- Perla.

-Si, ¡también lo podemos hacer!- Volleyball.

-Espera, ¡esa es su letra!- Yellow

-¡¡Blue!!- Volleyball y Yellow.

-Miau- Blue

Bueno, primero iba a tener que calmarlas. Y aclarar algunas cosas, no volvería a sostener un cartel sin verlo.

O saber el contexto de la situación.

------------------------------------------------------------------------------

Probablemente haga una continuación de este capítulo, una mas dulce o mas graciosa. ¿Quién sabe?.

Sean felices, aléjense de los callejones y duerman bien :3

Perlas para una Perla (Perla Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora