Capítulo 5

1.1K 131 45
                                    

Antes de empezar quiero decirles ¡Gracias! Enserio los quiero un chingo por todo el apoyo que le están dando a esta historia pero bueno ya fue mucho parloteo, comenzamos...


México pasaba lentamente los pasillos de aquella Institución avergonzado pues como todos nos esperábamos hizo mal el problema, a lo que la maestra se quedo extrañada pues el era de los mejores en matemáticas por lo que simplemente lo dejó pasar pero todo el salón no tardo en empezar a burlarse de México diciéndole cosas como:"Uy y eso que es el cerebrito", "Yo sabía que eras un burro". Solo por un maldito problema eso pensaba México y realmente tiene razón un problema matemático no significa que sea toda tu inteligencia...

México: Jódanse, me vale madres lo que digan 

xxx: Ты в порядке, Мексика? (¿Estas bien México?)

México: Ah si Rusia es solo que tuve un problema 

Rusia:Скажи мне, что пирог может тебе помочь (Dime de que se trata tal vez te pueda ayudar)

México: Mmmm No lo creo Tripalosky

Rusia: О, давай, Мексика, ты знаешь, что рассчитываешь на меня во всем (Oh vamos México sabes que cuentas conmigo para todo)

México: Pero tu ¿que haces aquí? Se supone que estas en clase

Rusia: О, это хорошо ... подожди, ты понимаешь мой язык? (Oh eso pues... ¿espera entiendes mi idioma?)

México: Pues si wey si no no estaría hablando contigo 

Rusia: Но как? (Pero ¿como?)

México: Pues un mago no revela sus trucos mi Tripalosky 

Rusia: Hehehe Хорошо( Jejeje Okey)

México: Pero no me has respondido ¿que haces aquí?

Rusia: Pues me sacaron del salón por pelearme con Usa ¿y tu?

Usa ese nombre que en esos momentos México no quería escuchar, se quedo pasmado recordando todo... hasta lo que el preferiría olvidar...

Rusia: Amm México ¿dije algo malo?

México: Ah no claro que no solo que.... ya me tengo que ir adiós 

Narra Rusia:

Eso estuvo muy raro México por lo regular pone cara de "me vale" cuando escucha el nombre de Estados Unidos pero esta vez parecía que... estaba asustado. Más le vale a Estados Unidos no haberle echo nada a MI México porque si no se las verá conmigo...

Narro yo:

México apresuro su paso pues el ya se quería ir de esa escuela a donde sea pero ya no quería estar ahí para su mala o buena suerte alguien se cruzo en su camino...

Usa: Where are you going? (¿A donde vas?)

México: Pues voy a tomar algo de aire ¿algún problema?

Usa: ... No te creo 

México: Pues no me creas ahora quítate por que estoy apurado

Usa: Te quieres ir de la escuela ¿Cierto?

México: Si y que

Usa: Me hubieras dicho yo te sacó 

México: Y no me vas a dete- Espera ¿que?

Usa: Agh lo que escuchaste, yo también me quiero ir así que te sacare junto conmigo

México: Ok....

La verdad eso era muy raro pues Usa nunca ayudaba a nadie nada más porque si, aunque México acepto su propuesta pues en la puerta habían personas encargadas de ver que no se robaran a un estudiante o un estudiante se fuera de pinta...

México: Entonces ¿Quieres que me meta en la cajuela de tu coche?  

Usa: Por décima vez ¡SI!

México: Oh okey ¿pero que vas a hacer?

Usa: Tu solo métete y deja de hacer preguntas estúpidas 

México: Pues... ahorita vemos que pedo

México se metió fácilmente en la cajuela pues si que era espaciosa, Usa rápidamente cerró la cajuela dejando a México en la oscuridad con un olor a perfume caro el cual arrulló rápidamente a México el cual al instante se quedo dormido....

Roberto: Entonces joven Usa se siente mal y se necesita retirar 

Usa: A si es Señor 

Roberto: De acuerdo puedo ver la carta de la enfermera 

Usa: Por supuesto aquí esta

Roberto una de las personas leyó con cuidado la carta y al final vio el sello que solo la enfermera tiene por lo cual supo que si era original 

*Cabe recalcar que Usa esta en su coche y le paso la carta por la ventanilla del coche*

Roberto: Gracias Señor Usa ahora si puede pasar

Usa: Gracias señor

De repente se escucho un sonido de la cajuela o más específicamente un ronquido 

Roberto: Disculpe joven ¿que fue ese sonido?

Usa: (Oh shit Oh shit, Oh mierda Oh mierda) Bueno pues fue mi motor

Roberto: Mmmm de acuerdo pase joven Usa

Usa: Muchas gracias Roberto 

Usa paso rápidamente la puerta de entrada y salida de la Institución sintiéndose aliviado pues por poquito el "guardia" abría su cajuela, y si se daba cuenta de que traía a México le iría muy mal pero bueno.. se detuvo cuando el Instituto se dejó de ver en el retrovisor, se estaciono y abrió la cajuela encontrándose con un mexicano durmiendo plácidamente con una mochila de almohada  Usa lo despertó gritando: "Mira ahí viene España" Por lo que enseguida México se despertó pálido cuando se dio cuenta que era una broma le respondió con un: Muy gracioso animal. 

Cuando iban a mitad de camino México dijo:

México: Por cierto a ¿donde vamos?

Usa: ....

México: ¿ A mi casa?

Usa: No.... a mi casa 








Adiós chicos y chicas 


Nos leemos luego




Para no reprobar  (Usamex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora