—Todos ustedes han estado ignorándome, o diciendo más que sólo lo necesario hacía mí, desde que JiSung me agregó a ese estúpido grupo —bufó MinHo, mientras todos cenaban totalmente callados. —¿Alguien me quiere explicar qué planeaban a mis espaldas?—Tu cumpleaños, fiesta sorpresa, oh por dios, ya no es sorpresa, que pena —respondió SeungMin, indiferente como siempre.
—Faltan meses para eso —volvió a decir, desafiante. —JiSung, qué es y por qué me agregaste. ¡Por qué tienen un grupo sin mí!
—Porque te gustaba HyunJin —esta vez habló ChangBin, ganándose la mirada de todos, y para nada la aprobación en los ojos de JeongIn.
—¿Vieron que era mejor taparle la boca? —quien más podría hablar así de ChangBin...
—Nunca me gustó HyunJin... Bueno, un poco, pero esa no era razón, ¡A JeongIn le gustaba también! —Lee seguía atacando a sus amigos. —¡Chan! Tu deberías decir algo.
—Min, hay cientos de grupos —accedió. —Y... Ese de verdad era para tu cumpleaños.
—Mentira —interrumpió WooJin. —Estábamos ayudando a alguien a conquistarte.
El joven permaneció quieto, al haber escuchado aquello desde su mayor.
—¿A quién? —logró formular.
—A ChangBin.
—SeungMin, no es tiempo —susurró Felix.
—¡Bien! —exclamó HyunJin. —Es suficiente, quiero cenar en paz. Queremos emparejar a Felix, ChangBin y SeungMin, y no estabas en el grupo porque sabemos que te ibas a querer unir.
El menor de todos comenzó a reír junto a su novio, sería increíble si MinHo creía aquello.
JiSung se abstenía a comer y masticar lentamente, con tal de no hablar.
—... ¿Un trío? ¿En serio?
—Sí —asintió SeungMin. —Una pistola, su gatillo y mí cabeza.
—Están dando vueltas, y es un grupo... ¿No pueden decirme? Lo de WooJin hyung lucía más real... ¿A quién le gusto?
—A mí —JiSung dijo, pero Felix, SeungMin y ChangBin también lo dijeron, "protegiéndolo".
—... ¿Quieren que me una al trío?
HyunJin y JeongIn seguían riendo.
Felix negó y se dispuso a comer.
—¡Sólo díganme y ya!
—Le gustas a YeJi —saltó Chan.
—... Pero Lia-
—Uhg, ya basta —bufó JiSung. —Me gustas a mí, hyung, y decidí añadirte al grupo porque me recriminaban que no había hecho nada... Luego recapacité, sólo que ya era tarde.
—... F por las lectoras, hasta aquí llega el capítulo —suspiró SeungMin, mientras todos estaban en estado de shock.
Me explican por qué volvimos al #1 en HyunIn?????
Jsjsjsj, bye.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑻𝑹𝑨𝒀 𝑲𝑰𝑫𝑺 𝑪𝑯𝑨𝑻 ─skz/minsung
ФанфикTodo comenzó cuando JiSung creó un grupo para que sus amigos lo ayuden con su crush. [varios grupos] Felix disfrutaba de su recién hecha relación junto a ChangBin. HyunJin quería que JeongIn deje de ser sólo su amigo con derecho. Chan intentaba ocul...