31

4.7K 657 527
                                    


-Dios mío, así no se puede -SeungMin volteó. -Prefiero hablar con ustedes lectores; cuénteme su vida, algo interesante, porque aquí todos hacen un drama. HyunJin contagió su problemita.

-Ya cállate -lo frenó ChangBin. -No han salido desde que entraron.

-... Wow, ChangBin. Tu lógica supera a todo ser viviente.

-Shh -HyunJin intentaba escuchar. -Parece que se durmieron, o están en un silencio muy incómodo.

-Si Chan está ahí, es imposible que estén callados.

-Mejor dejémoslos, Hyung -JeongIn se levantó y tomó la mano de su novio.

-Sí, ya van a salir y decirnos que son novios y todos contentos -se levantó SeungMin. -Si me disculpan, tengo un suicidio colectivo que planear. Chicos, ya saben, llenen los formularios en los comentarios, por qué quieren hacerlo, y su colaboración a la venta de los órganos de ChangBin.

-El pobre perdió la cabeza y se desquita conmigo -suspiró el mismo.

-Vamos -Felix también ofreció su manos y caminaron juntos.

[×]

-No... No lo entiendo-

-No hay nada que entender, MinHo -suspiró. -Me gustas... Y ya, no hay que dar muchas explicaciones.

-... ¿Puedes repetir la historia del beso?

JiSung permaneció viéndolo, soltó otra vez el aire que tenía contenido y apretó sus puños.

-Hace un tiempo me invitaste una cena, y bebiste mucho... Fue un beso por confusión seguro, hyung.

-Ajá... ¿Y desde cuándo te gusto dices?

-... Hyung-

-Ya es tarde -Chan se levantó de su asiento. -Y MinHo, entiendo que tengas tus dudas, pero cada pregunta le duele a JiSung, ¿Sí? Hablaremos después, vamos, Sung.

El menor siguió al líder hasta salir del cuarto, dejando a MinHo cruzado de brazos y confundido.

Eh... ¿Su crush gustaba de él e hizo un grupo para que lo ayuden?

Él pensó que si le decía a sus amigos se reirían...

Pues iba a combatir fuego con fuego.

[×]

Grupo: Todos por JiSung.

SeungMin: oka, tengo el formulario, ¿Quién se apunta?

Felix: ¿De qué?

SeungMin: suicidio.

Chan: no es tiempo, Min.

WooJin: ¿Y qué tal todo?

Chan: mal.

Chan: MinHo no dejaba de hacer preguntas, y JiSung estaba...

JeongIn: no :((((

ChangBin:

SeungMin: uh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungMin: uh. Ya comenzó.

HyunJin:

HyunJin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[×]

MinHo ha creado el grupo "Operación J.One"

MinHo: ok, perdidos.

MinHo: lo ayudaron a él, ahora me ayudan a mí.

𝑺𝑻𝑹𝑨𝒀 𝑲𝑰𝑫𝑺 𝑪𝑯𝑨𝑻 ─skz/minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora