— Ya no insistas, acaso no entiendes que no quiero nada contigo.
— Pero Jonghyun....
— No SeKyung déjame en paz, se acabo entiéndelo.
Jonghyun no espero a que le contestara y se alejó con paso decidido lejos de ella, era tan difícil que entendiera que él no quería retomar la relación que habían tenido hacía seis meses.
SeKyung era bonita y una de las chicas más populares de la universidad junto con él, ella tenía el cabello negro, ojos negros y una esbelta figura, era capitana del club de ciencias. Jonghyun era conocido por ser un excelente alumno, tenía el cabello rubio, ojos verdes, además de que tenía un cuerpo atlético, todos habían dicho que eran la pareja ideal pero Jonghyun no lo sentía así. Lo intento porque al principio le pareció bonita, pero después sus constantes exigencias lo desencantaron.
Fue una relación que a Jonghyun lo hizo sentirse vacío todo el tiempo además de que SeKyung quería más de lo que él le podía dar, ya que simplemente no sentía nada por ella.
Sus amigos al final lo único que le dijeron cuando terminó la relación, que era lo mejor ya que se notaba que no estaba enamorado de ella. Pero ahora no sabía que hacer para que SeKyung dejara de insistir en que se dieran una oportunidad, ya le había dicho de mil maneras que no lo buscara más, pero al parecer ella no entendía, lo bueno era que no estudiaban la misma carrera y no compartían clases.
Suspirando camino más rápido por los pasillos de la universidad, SeKyung lo había hecho retrasarse y él profesor que tenía en la siguiente clase era muy bueno pero no perdonaba que ningún alumno llegará tarde.
Para cuando llegó al aula el profesor felizmente no había llegado.
— Jonghyun - llamó Minho al verlo entrar.
— ¿Porque llegas tarde? - quiso saber Onew en cuanto Jonghyun se sentó en la carpeta que ellos le habían reservado.
Onew y Minho era sus mejores amigos junto con Taemin desde la escuela, Minho era alto, de cabello castaño y ojos marrones y le gustaba jugar fútbol, Onew por el contrario era pelirrojo y de ojos negros y le encantaba comer pollo, todos estudiaban administración de empresas menos Taemin que era un año menor que ellos, era casi de la altura que Minho, rubio y de ojos azules, él estudiaba diseño gráfico.
Jonghyun miró a sus amigos y se dio cuenta que esperaban que les respondiera. Suspirando aceptó que les debía una explicación.
— SeKyung me detuvo - les respondió Jonghyun.
— Esa niña no entiende que todo terminó - exclamó Minho girando los ojos.
— Solo espero que esta vez le haya quedado claro - Jonghyun sacó su cuaderno de apuntes para ponerlo sobre la carpeta.
— Hablamos luego, llegó el profesor - indico Onew.
La clase fue tranquila, no era una materia que le gustara mucho a Jonghyun pero siempre se esforzaba para sacar una buena calificación, por eso apuntaba todo lo que él profesor decía, al final de la clase el profesor dejó un trabajo él cual debían de presentar en dos semanas. No era difícil y lo bueno era que sería un trabajo grupal y lo podría hacer junto con Onew y Minho.
Después que él profesor saliera del aula tomaron sus cosas para ir a su siguiente clase que empezaba en veinte minutos y era él en tercer piso del edificio dos.
— ¿Almorzamos en la cafetería hoy? - preguntó Jonghyun mientras salían del aula.
— Si, Taemin me mandó un mensaje temprano diciendo que hoy se incorporó un nuevo alumno a su clase y nos lo quiere presentar - les informo Minho.
ESTÁS LEYENDO
Enredo de amor (Jongkey)
FanfictionJonghyun no tenía pensado enamorarse, pero a penas lo vio su mundo dio un giro de ciento ochenta grados, provocando todo un enredo dentro de él. Será capaz de confesar su amor o sus miedos y temores lo detendrían.