Cap. 2

174 25 12
                                    


— Me gusta Kibum, estoy enamorado de él - tan solo dijo Jonghyun aceptando sus sentimientos por fin.

En cuanto lo escucharon Onew y Minho abrieron sus bocas formando una gran "O" quedando en silencio por un buen tiempo. El primero en reaccionar fue Minho que solo atinó a abrazar a Jonghyun haciéndole sentir que contaba con ellos.

— Jonghyun estoy sorprendido - dijo Onew recuperando la voz - pero porque estas así ¿Cuál es el problema con que te guste? o ¿Que te hayas enamorado?

— Que me siento confundido Onew, ya que nunca pensé que me pasaría algo así y no me importa que sea hombre - respondió Jonghyun separándose de Minho - porque ese no es el problema. Sino que pienso en mis padres, en como se sentirán cuando se los diga, en si me atreveré a decirle algo a Kibum, son tantas cosas.

— Entiendo todo eso Jonghyun y sé que no será fácil hablar con tus padres, pero estoy seguro de que ellos te entenderán - indicó serio Onew - ¿Porque nunca nos dijiste nada? Has pasado por esto solo.

— No entendía qué me pasaba Onew - y al decirlo Jonghyun se agarraba a cabeza.

— ¿Desde cuándo te sientes así? - pregunto Minho.

— Desde que lo conocí - tan solo dijo Jonghyun.

Tanto Onew como Minho se miraron estupefactos, luego ataron cabos y recordaron todas esas veces en que Jonghyun había tropezado, se había caído, había botado lo que tenía en la mano y todas esas veces eran cuando Kibum había estado con ellos. Todos se habían burlado y reído por la torpeza de Jonghyun sin darse cuenta de la confusión que este estaba viviendo.

— Y todo lo has pasado solo - dijo Minho pasándose con furia las manos por la cabeza - ¿Como no nos dimos cuenta?

— Al principio me sentía raro porque lo veía y no paraba de pensar en lo hermoso que era - explico Jonghyun levantando su cabeza para mirar al cielo - después poco a poco mis sentimientos se volvieron confusos al darme cuenta de que me gustaba. Pero lo que más me atormentaba y me atormenta es como lo tomaran mis padres ¿Me aceptaran? ¿Me botaran de la casa? ¿Se sentirán decepcionados?

— Jonghyun - tan solo pudo decir Onew sin saber que decir para consolar a Jonghyun.

— ¿Que hago Onew? Todos estos pensamientos giran en mi cabeza constantemente - Jonghyun sentía que algo le oprimía el pecho - también me siento inseguro porque me pregunto si le digo a Kibum lo que siento, si me aceptara o me rechazara.

— ¿Y qué vas hacer entonces? ¿Quedarte callado? Seguir como hasta ahora - lo increpó Minho tratando de que reaccionara - él Jonghyun que yo conozco no se calla las cosas. Sino que las dice y enfrenta sus miedos.

— Esto no es lo mismo Minho - refuto Jonghyun parándose de donde estaba sentado.

Jonghyun se alejó unos pasos de sus amigos, sentía una angustia tan grande en esos momentos, todo se mezclaba dentro de él, no sabía que debería hacer. Tal vez debería confesarle sus sentimientos a Kibum o lo mejor sería hablar con sus padres primero.

— Mejor me voy - dijo Jonghyun caminando hasta donde había dejado su mochila para recogerla.

— Jonghyun ¿Qué piensas hacer? - le pregunto Onew.

— No lo sé.

— Pero Jonghyun.... - intento hablar Minho.

— No insistas Minho, por favor - le rogó Jonghyun a su amigo - solo déjalo así por ahora.

Enredo de amor (Jongkey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora