Onew y Minho terminada sus clases se fueron para la casa de Jonghyun, como le habían dicho a Taemin y Kibum, lo primero era saber cómo estaba su amigo y si había tomado una decisión con respecto a sus sentimientos por Kibum. Por supuesto eso era algo que no le habían dicho a Kibum.
En cuanto llegaron se bajaron del auto de Onew y se dirigieron hacia la entrada, solo esperaron unos minutos a que la mamá de Jonghyun les abriera la puerta.
- Hola chicos - los saludo la señora Kim.
- Buenas tardes señora - saludaron ambos a la vez.
- Me imagino que vienen a ver a Jonghyun - dijo ella sonriendo - suban ya conocen el camino.
- Gracias - volvieron a responder ambos.
Onew y Minho dejaron sus mochilas en el recibidor y fueron hacia las escaleras para subir al cuarto de Jonghyun, cuando entraron en el cuarto lo hicieron sin tocar ya que querían sorprender a su amigo, pensaron encontrarlo despierto, pero Jonghyun estaba dormido boca abajo sobre su cama. Onew y Minho se miraron y se sonriendo maliciosamente antes de tirarse encima de Jonghyun.
- Mierda - exclamo despertándose Jonghyun y viendo a sus amigos - idiotas. No podían despertarme de otra manera.
- Ya dormiste bastante, levántate - dijo riendo Minho sin hacerle caso.
- Vuelvo a decir no había otra manera de despertarme - reclamo Jonghyun sentándose en la cama.
- No te quejes, que es lo menos que te mereces por hacer que nos preocupemos - le indico Onew sentándose a un costado de Jonghyun al igual que Minho.
- Ahora, habla Jonghyun ¿Cómo estás? ¿Porque no fuiste a la universidad? - y al preguntar Minho dejaba de reír.
Jonghyun suspiró y se rasco la cabeza, sabía que sus amigos estaban preocupados y más porque él había faltado a la universidad, algo que nunca había hecho. Por eso los miro por unos segundos más antes de hablar.
- Hoy me levante tarde - empezó a contar Jonghyun - más bien mi mamá me dejó dormir ya que apago la alarma de mi reloj. Cuando me desperté ya eran más de las diez de la mañana, baje para buscar a mi mamá consciente de que ya era muy tarde para ir a la universidad, pero me lleve una sorpresa ya que no solo mi mamá estaba esperando que yo despertara sino también mi papá.
- Los dos - exclamó Onew.
- Los dos - señaló Jonghyun antes de continuar - ayer no cene y me quede dormido llorando - siguió contando avergonzado - y mi mamá se dio cuenta cuando paso por mi cuarto, ayer que llegue ellos no estaban porque habían salido y cuando eso pasa mi mamá siempre pasa a verme así regresé muy tarde. Ella sabía que algo me pasaba al darse cuenta de que había llorado, por eso apago la alarma y hablo con mi papá, y acordaron hablar conmigo en la mañana.
- Algo razonable viniendo de tus padres - razono Minho - ¿Hablaste con ellos de lo que te está pasando?
- Sí, me sincere con ellos.
- ¿Qué te dijeron? - pregunto Onew.
- Después que les conté todo, mi mamá y mi papá me dijeron que en cuanto conquiste a mi chico se los traiga para que se los presente - eso fue todo lo que dijo Jonghyun sin explayarse más.
Unos minutos después de un gran silencio Jonghyun comenzó a reír y a los segundos los hicieron Onew y Minho, para Jonghyun desde que hablara con sus padres era como si se hubiera quitado un gran peso de encima, ya no sentía que algo le aprisionaba el corazón porque ahora sabía que tenía el apoyo de sus padres y amigos.
- ¿Cuándo vas a declararte? - pregunto Minho pícaramente - o vas a cortejarlo antes.
- Baboso - le dijo Jonghyun antes de levantarse de su cama y caminar un poco por su habitación - no sé lo que voy hacer todavía. Pero lo primero creo que es que lo invite a salir.
ESTÁS LEYENDO
Enredo de amor (Jongkey)
FanfictionJonghyun no tenía pensado enamorarse, pero a penas lo vio su mundo dio un giro de ciento ochenta grados, provocando todo un enredo dentro de él. Será capaz de confesar su amor o sus miedos y temores lo detendrían.