secuestrada😳?

196 7 2
                                    

Bueno, seré breve en esto, soy Sofía Rodríguez, tengo 18 años y vivo en New York, pues si, les contare un poco de mi, bueno, para empezar vivo con mi tío, su nombre es Carlos, y tiene mucho dinero, y en qué trabaja? Ni puta idea jaja, pero bueno, se preguntarán por qué vivo con él y no con mis padres en España, como debía ser, bueno, mis padres.. Ellos, emm murieron cuando tenía 11 o 12 años, estaba acostumbrada a una vida con no muchos lujos como ahora, éramos felices, y si, era hija única, en fin, no me gusta hablar mucho sobre ese tema, la razón real por la cual mis padres murieron siempre fue un misterio para mí, me dijeron que tuvieron un accidente automovilístico aunque no daban muchos detalles y siempre lo creí así, pero, hace unos meses, pasó algo que cambió mi vida por completo...

Era martes en la noche del 3 de febrero, estaba recostada en mi cama, cuando toman mi puerta

(Tok tok)
Sof: si?
Carlos: cariño, soy yo
Sof: oh, ya voy -abre- hola tío, que pasa?
Carlos: bueno princesa, ehh, resulta que por temas ehh... laborales! Si, laborales, tendremos que irnos a vivir a España por una temporada ¿Te parece bien?
Sof: que? Pues, no lo sé, de acuerdo supongo
Carlos: okey! Empaca tus cosas, el vuelo será a las 7am
Sof: joder, que temprano
Carlos: esa boca!
Sof: lo sientoooo, iré a dormir, adiós
Carlos: adiós tesoro

Narra Sofía
Bueno, por si se preguntan por qué me tomé la noticia de mi tío tan a la ligera, es por qué ya estoy acostumbrada de ir de allí para acá, y esa es la razón por la cual casi no tengo amigos, en fin, les adelanto, llegó el día siguiente, volamos, llegamos a España, Barcelona y nos instalamos en la casa de vacaciones que tiene mi tío allí, y bueno, no pasó nada interesante o algo así hasta 2 semanas después

Sof: ostia, que calor hace, iré a bañarme
Carlos: cariño?
Sof: hola, dime?
Carlos: saldré a hacer unos planes de negocio, tardaré una hora como máximo, si te da hambre pide una pizza o lo que tú quieras, si quieres compañía llámale a Martína nuestra limpiadora que venga, y pues si me nesecitas, llámame, de acuerdo?
Sof: okey okey, adiós

Narra Sof nuevamente jaksj
Después de que mi tío se fuera, me fui a bañar, hay un guardia de seguridad en mi casa así que estoy relajada, bueno, al salir de la ducha tenia una cortina abierta, me cambié y me cepille mis dientes y cabello, aunque, no podía evitar sentir como su alguien me observara, en fin, tenía puesto esto

Narra Sof nuevamente jaksjDespués de que mi tío se fuera, me fui a bañar, hay un guardia de seguridad en mi casa así que estoy relajada, bueno, al salir de la ducha tenia una cortina abierta, me cambié y me cepille mis dientes y cabello, aunque, n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sin más nada que hacer, mire mis redes, hice unos cuantos tweets y me dormí.
A mitad de la noche no estaba cómoda, sentía que me observaban, o escuchaba susurros, y fue ahí donde decidí abrir los ojos....
Una silueta? Que coño? Una silueta? Joder eran 2! Muy altas, y mi corazón pálpito de una manera que parecía que se fuera a salir, salte de mi cama y quería gritar, pero cuando menos lo pense, uno me habia tapado la boca, y en otro me agarró de las piernas, intenté gritar pero no podía, estaba inmóvil, recuerdo que me colocaron algo en la boca, y me dormí...

Cuando despierte, estaba en una habitación, acostada en una cama rosa? Sip, un cuarto no muy lindo con una cama rosa, mire hacia el lado izquierdo y había un chico sentado en una silla observando su móvil, tenía una máscara de esas negras como de atraco.

Sof: PERO QUE COÑO!!!
X: Ey ey bonita, shhh, calla un poco que trato de estudiar jaja
Sof: pero que mierda?!-se levanta y corre hacia la puerta-
X: EY EY EYYY, -la agarra por la cintura- te vas tan pronto bonita?
Sof: que mierda, tu quien eres, y por qué estoy aquí, y dónde está mi móvil, y mi tío, y y y, -llorando- donde coño estoy?
X: ay bonita calmate, son muchas preguntas, las cuales te prometo que te contestaré en cuanto te calmes y pares de llorar, y tranquila, no te haré daño, okey?
Sof: okey-llorando-
X: eso es, ahora ehh-le limpia las lágrimas- así es, que linda eres así sin llorar
Sof: donde puta estoy? Y quién eres?
X: mi cielo, estás pues, en mi casa jaja, y yo? Bueno, puedes llamarme azul, mucho gusto Sofía Rodríguez
Sof: co..como sabes mi nombre?
Azul: ahh, se muchas cosas de ti mi amor, como que eres la única y apreciada sobrina y consentida del señor Carlos Rodríguez, que tienes 18, que vivías en New York, y bueno, podría contarte tu vida pero tardaríamos mucho... Se hasta.. lo de tus padres...
Sof: -se le aguaron los ojos- qu..que?.. co..como lo sabes?
Azul: ahhh es un secretito, le da un beso en el cachete
Sof: no me toques imbécil, -le da una cachetada-
Azul: AUCH, MIRA CARIÑO JAJA, TE RECOMIENDO QUE TE PORTES BIEN-la agarra fuertemente de los brazos- SI QUIERES SALIR DE AQUI.
Sof: -paralizada-...

secuestrada😳?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora