Prologo

83 6 1
                                    




Tom Sorvolo Riddle o Lord Voldemort (como prefieras) siempre a visto a los Muggles como animales,seres inferiores y simples esclavos de los magos. Seres...Débiles un pensamiento que hasta los magos que no son puristas de sangre comparten con ellos. Los Muggles son ignorantes a las cosas de su alrededor y temeroso a lo desconocido.

Voldemort, quiere traer la dominación total de los magos (de el) asía los Muggles y nacidos de muggles, desmotarles a estos que ellos que; Los Magos y brujas son mejores que ellos, superiores....sus Dioses, eliminar la escoria de los nacidos de Muggles y restablecer el orden que siempre debió haber, La comunidad mágica arriba y los Muggles en el suelo,lamiendo el suelo que ellos pisan y deshacerse de la inmundicia.

El estaba listo, reuniendo nuevamente a su ejército, preparando todo mientras la comunidad mágica se negaba a creer que el, Lord Voldemort Había regresado. El, realmente tenía que darle crédito a Fudge gracias a el, esta reuniendo a su ejército en silencio mientras El, disfruta de su periódico donde puede leer como destruyen socialmente a Harry Potter.Todo estaba,según el a su favor hasta qué pasó.

Tom Riddle siempre a sido alguien astuto e inteligente, algo que siempre le a ayudado y le ayudará en su camino de conquistar el mundo mágico,consiguiendo seguidores y jugar bien sus cartas, para su mala suerte;

Eso no le sirvió esta vez.

La vida de Lord Voldemort cambiará cuando su vida esté en riesgo y  dependa de una adolescente muggle mantenerse con vida y lograr su conquista.



•••••••••••••



¡Hola a todos!, e' estado releyendo Harry Potter en esta cuarentena y decidí hacer un fanfic sobre nuestro pelón favorito)?

La protagonista no tendrá una apariencia especifica, pueden imaginarla como más les guste.

Este fanfic no será ambientado en la época de los 90s como en los libros, será ambientada en pleno 2018-2019.

En fin.....

Espero que les guste.

La muggle • Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora