•1•

77 8 4
                                    


••••••

—Pos ala verga—  • hablando en español

Asquerosa muggle— • Parcel


•••••

Londres/Inglaterra• 3:56 AM


Londres siempre a sido un lugar húmedo, y frío siempre lloviendo o con una neblina. Los Ingleses, quienes han vivido toda su vida y están acostumbrados a esto no les molesta ellos simplemente lo ven algo normal, es más ellos siempre procuran llevar un paraguas o un jacket, Para Amanda Rodríguez quien a vivido en un país tan caluroso y que posee un calor infernal todo los 365 días del año,no.

—¡chingada madre con el clima de mierda!—Gritó Ella enojada al ver como una gran llovizna caía. La gente que pasaba la miraron como si fuera loca, y si ella lo gritó en español. Era de madrugada, y Amanda había ido a una discoteca, divertirse y perrear como loca. Llevándose una gran decepción, al entrar (lo cual fue difícil al ser joven) pensó que iban a poner Bachata, merengue, reguetton, lo que sea que fuera bueno para perrear. Pero no, era puro Trap y Remix's Amanda Fue a quejarse con el DJ, quien para complacerla puso una canción para latinos, resultó ser de Luis Miguel. Amanda simplemente, lo miro muy mal, no es que no le guste Luis Miguel solo que....Ella lo usa para limpiar la casa. Ella se rindió con el DJ, y fue a la barra a beber unos tragos donde le pidieron su identificación, Amanda intento vacilarle pero el barista no cayo y ahí estaba, afuera de la disco, con lluvia,frió y ganas de beber algo caliente.

Amanda suspiró, buscando en su bolso su celular para llamar un Uber. Miro a los lados, vigilando que no viniera un atracador y le robara su celular, algo que es automático en cualquier latino. Abrió la aplicación y pidió el Uber, espero y espero...Comenzó a desesperarse, y le escribió nuevamente, miro donde estaba su Uber, en el mismo lugar que antes. El Uber, le escribió "Ya voy en camino", paso 5 minutos y nada. Ella furiosa le escribió

"*Olvidese, ya no venga metase su carro por el culo*"


Apagó su celular para introducirlo en su bolso, miro las calles. La llovizna había parado, por lo que ella podría volver a su hotel caminado, ella suspiró y comenzó su travesía. Miraba con desconfianza a los pocos que caminaban a esa hora de la noche, ella sonrió.

Vamos, esto es fácil, es Londres....Aquí seguro que los delincuentes son unos mierdas—Murmuraba en español mientras caminaba—Si...¿porque me preocupa? Estos ingleses son unos pende.....—En ese mismo instante Amanda que pasaba por un callejón una mujer con ropa extraña salió disparada del callejón y golpeó un carro. Amanda quedó en shock viendo esto, ósea ni en su barrio habían peleas así.

—Debiste unirte a mi....—Amanda miro a un lado y vio salir del callejón, a una especie de Cepillín pero versión Drogas. Llevaba una capa negra larga, Algo sucia pero lo más llamativo para Amanda era el hecho que el sujeto aprecia sacado de una película de X-men, versión porno-barata-fetichistas. La mujer estaba inconsciente, por lo que Amanda comenzó a irse lentamente de ahí—Tu....—Amanda se paralizó. Y volteó a ver al sujeto de ojos de serpiente—asquerosa Muggle....

—Por si acaso la tuya—Respondió Amanda con el poco orgullo que le queda, mala idea. El hombre serpiente, lanzó una especie de rayo que ella esquivó a dura penas, Amanda no pensó mucho el hecho de que un rayo salió de un palo pero algo si tenía claro, los Delincuentes de Londres son el mismo demonio. Amanda comenzó a correr, como loca en zigzag, mientras milagrosamente esquivaba los rayitos y gritaba como loca. El hombre serpiente no parecía muy feliz, que ella estaba logrando esquivar sus ataques, y terminó gritándole;

—¡Quédate quieta maldita cucaracha!—Gritó furioso el hombre serpiente, mientras lanzaba brillitos verdes.

—¡Jajajajaja, siente el poder de 17 años escapando de puro Delincuente  y camionetas negr.....¡Ah!—Ella chocó con un auto parqueado, dio un giro muy estilo rosa de Guadalupe, y calló de espalda en la sanja llena de agua sucia. El hombre serpiente sonrió, y se acercó a ella mientras en su arma el cual es un palo de madera blanca salían chispas,Amanda en ese momento entendió que es una varita.

—Disfrutaré torturándote—Sonrió el con malicia. Amanda apretó los puños, y levantó una pierna golpeando la mano donde tenía su varita, que soltó por el golpee. Amanda aprovechó esto y se abalanzó asía el—¡Muggle salvaj....¡Ah!—Amanda le comenzó a golpear la cara a puras bofetadas, mientras El hombre serpiente forcejeaba y le jaloneaba el cabello.

—¡¡TE VOY A PARTIR LA MADRE!!— Gritó Amanda mientras lo sacudía y golpeaba, mientras el trataba de quitársela de encima jalando su cabello, forcejeando y clavando sus largas uñas en el brazo de Amanda, que comenzaba ya a sangrar.

—¡¡SUÉLTAME MALDITA MUGGLE LOCA!!—Gritó el furioso pero desesperado. Los dos gritaron al mismo tiempo, como locos. Y antes de darse cuenta, se escuchó una tos, y alguien arrastrarse. Los dos dejaron de jalonearse para voltear a ver a la mujer que anteriormente estaba desmayada, estaba muy pálida, y tenía muchas heridas se notaba a kilómetros que asía un gran esfuerzo para mantenerse de pie. Ella sonrió y miro a los dos, al mismo tiempo que Murmuró algo incompresible para luego decir;

—Está es mi venganza...Voldemort—Y  en un instante una potente luz los iluminó. Cegándoles, Amanda sintió un terrible dolor en todo su cuerpo, y soltó al ahora identificado Voldemort. Cuando la luz desapareció, el primero en levantarse tambaleándose fue Voldemort, quien tomó su varits algo aturdido y le apuntó a Amanda, quien jadeaba y tocaba su cabeza que sentía que iba a estallarle.

—¡Crucio!—Una chispa color roja salió de la varita iluminando el lugar brevemente, para golpearle en el pecho a Amanda .Ella gritó de dolor, mientras se retorcía en el suelo Voldemort, sonrió complacido pero luego, el sintió igualmente un terrible dolor, el callo al suelo y Ambos se retorcían en el suelo de dolor. Hasta que paró, Amanda sentía como si su cuerpo hubiera sido quemado-apuñalado y mutilado al mismo tiempo. Ella miro débilmente a Voldemort quien jadeaba de dolor, y parecía....confundido.—¿Que Demonios....?, eso no debía....pasar—Se dijo el confundido y débil. Amanda, trato de pararse cosa que logro pero todo su cuerpo dolía, Amanda se acercó a Voldemort tambaleante a quien pateó en la cara furiosa, y segundos después sintió su cara un dolor agudo fuerte. Ella calló al suelo, ahora tocando su cara.

Antes de poder decir algo, se escucharon sirenas de policía en la lejanía,Voldemort se vio alarmado al ver luces rojas y azules aproximarse. Se levantó adolorido, y Amanda igual, cuando Voldemort intentó escapar, Amanda se le abalanzó encima cayéndose los dos al suelo mojado.

—¡No me toques Muggle repugnante!—Dijo el forcejando. Amanda y el aunque  adoloridos, aún tenían energías para forcejear, comenzaron a dar vueltas por la calle mientras se madreaban.

Dos autos de policía llegaron a la escena, los policías salieron. Y apuntaron con sus taser

—¡Quietos!,¡Arriba las manos!—Amanda si paró y levantó las manos adolorida, cosa que Voldemort aprovechó para empujarla y tratar de irse,—¡Dije arriba las manos!

—¡¿Como te atreves a hablar a Lord Voldemort de esa manera asqueroso y inferior mug....—El policía disparó su pistola taser, la resortera del taser se pego a el estómago de Voldemort, quien calló al suelo temblando por la descarga. Los policías se acercaron a ellos, y levantaron a los dos—Tiene derecho a guardar silencios todo lo que digna será usado en su contra.....

Los dos fueron escoltados con las esposas a el vehículo policíaco, los dos sentados en la parte de atrás, Voldemort aturdido aún por la descarga y una Amanda toda sucia y cansada,llena de arañasos. El auto encendió, y las sirenas sonaban, mientras se llevaban a Amanda Rodríguez y Lord Voldemort a la carcel.

Y así fue como Lord Voldemort el mago tenebroso más poderoso de todos fue a la carcel por primera vez en su vida y fue a una carcel muggle.


•••••••

☀️Espero que les haya gustado.

✨Me disculpo si hay alguna falla ortográfica o de gramática.

💫¡Tengan un buen día!. Su Perra Satanica se despide...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La muggle • Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora