💐 TREINTA Y CINCO🍥

3.6K 476 197
                                    

Oh mi hermoso Yeonjun, ¿Tanto era tu amor por aquél alto chico de cabello negro?

Oh querido Soobin, ¿Sabías que la mejor decisión que tomaste, fue de darle tu suéter al amor de tu vida?

Porque el murió con él, con aquella vestimenta en su cuerpo.

Pero tu no lo sabías, pues no estuviste para verlo.

Ahora soy yo el que se va sin ser extrañado.

Porque no creo que esas lindas mariposas me salven de una caída al vacío, a salvo que quieran irse conmigo.

Esta última carta es para ambos. Para las personas que fueron separadas gracias al destino tan cruel como lo es ahora.

Mis ojos pesan, mi pecho esta comenzando a cerrarse.

Estoy comenzando a balancear mis pies hacia el frente. Los gritos desde abajo som cada vez mas fuertes, pero aún así nadie hace algo.

Te amo Yeonjun.

Y seguramente ustedes querrían escuchar algo de alguna persona, así que lo haré por ustedes.

Se veían tan lindos juntos. Se notaba el amor que se tenían a pesar de los problemas ocasionados.

La felicidad siempre estuvo en sus brazos, aunque quizás no se entienda lo que quiero decir.

De igual forma, lo importante de allí era que ustedes fueran felices.

Y vaya que lo fueron, aunque su felicidad no duró por mucho tiempo.

Fue como la mía.

La hoja se esta acabando, no podré escribir muchas palabras más.

Lo único que espero es poder estar con ustedes en el otro mundo. Como una família.


ㅡ kai kamal huening.

1979 - 1996




¿Me pasé?

Nah uwu

Fin. uy

𝐄l suéter de 𝐒oobin ❁ 𝐒oojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora