Capitulo 2

17 2 0
                                    

Joy y Alex hablaban, otras veces conversaban -y no, para ellos no era lo mismo hablar que conversar, la diferencia estaba en el tiempo-, algunas discutían, todo lo que tuviera que ver en un intercambio de palabras, lo hacían, de cualquier tema o situación, a veces se les podía ver como unos locos riendo como si fuera el fin del mundo, y eso pasaba cuando encontrabas una excelente amistad.

-¿Tú... lees libros? -preguntó Joy sorprendida porque normalmente no escuchaba tal cosa.

-Si, pero ya no son mucho de mi agrado -respondió Alex.

-¡¿Por qué?! -expresó Joy casi indignada, pero esperando una respuesta que lo justificara.

-Es que no sé, últimamente no me llaman la atención -ella pensó que era buena excusa, era difícil encontrar algo novedoso.

-Bueno... Entonces, ¿cuál fue tu último libro? -dijo Joy con curiosidad.

-Mi último libro fue La sombra de John Katzenbach, Jaja, ¿Así se pronuncia?- dijo Alex con un poco duda.

-Yo creo que sí, al menos a mí nunca me dijeron algo contrario... ese libro lo leí hace tiempo, es muy interesante -dijo Joy- de hecho gracias a los libros de ese autor busqué historias similares de otros autores y me incursioné en el suspenso, y un poco en el thriller.

-Si, como sea... ¿cuál es tu saga favorita de libros? -preguntó Alex.

-La verdad me encanta la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo -dijo emocionada Joy- es un cariño que le tengo desde hace como diez años, jaja...

-¿En serio? Yo prefiero la película -dijo Alex con una casi risa.

-Espera que el fandom te escuche, y sentirás lo que es el dolor... además el libro siempre es primero, mucho antes que la película -defendió Joy a risas.

-Si pero en este caso no -dijo Alex.

-Jajaja... Espera que los refuerzos te meterán al Tártaro... Jajaja -tuvo que relajarse para continuar-, te pregunto ¿alguna saga? -dijo Joy en resumidas cuentas.

Alex pensó un rato y le respondió:

-Diario de Greg

-Hay películas de eso -dijo Joy con tono sarcástico y burlesco.

-¡Ajá! ¿luego no que el libro es primero que la película? -Alex le miró con ojos de que ¿cómo te quedó el ojo?

Joy y Alex salían de la universidad.

-Sabes... en realidad si te vi como cantaste en el bar -dijo Alex.

-Ya sabía, la puerta no fue casualidad, ¿tú igual practicas en ese lugar? -dijo Joy, luego miró a Alex y le preguntó- ¿alguna vez cantaste o tocaste tu instrumento por algún motivo?

-Te seré honesto, yo sólo toco guitarra por que me gusta hacerlo- Alex saco un cuaderno de su mochila- Mira en este cuaderno yo guardo las canciones que más me gustan y la verdad es que yo solo toco canciones que me gustan no importa la dificultad solo me importa el sentimiento que trasmite la canción.

Joy notó que ya habían llegado a la cochera del bar.

-Bueno me tengo que ir, adiós amiguito -se despidió ella.

-¡Ja! ¿amiguito? -Alex frunció el seño, pero terminó aceptándolo -hasta luego amiguita...

Alex se quedo pensando en una rima que se le había ocurrido (amiguita con carita de hormiguita... jaja)

Al entrar al bar encontró a sus amigos ensayando.

-Creo que llegué tarde -soltó Alex.

-No... descuida -dijo Iván- nosotros nos adelantamos -miró a Leo- es que alguien quería tomar una cerveza.

Me llora el cielo (Most Wanted)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora