En el barrio Tápala del cantón Palanda se realizó una fiesta barrial, Marcos un chico de 25 años quería ir a la fiesta, en donde él vive esta aproximadamente 10 kilómetros al barrio Tápala, así que decide salir a la fiesta con sus amigos, llegan a Tápala, se pone a dar vueltas recorriendo el barrio en qué lugar está más bonita la fiesta, en donde están las orquestas con buenas músicas para bailar, encontraron un lugar con bastante gente, juegos mecánicos y buena música.
Así que Carlos decidió estacionar el carro en ese lugar, se bajaron de la camioneta y empezaron a disfrutar de la música, tragos, baile. Conoce a una hermosa chica, la invita a bailar, se ponen a dialogar, Carlos le pregunta su nombre, su nombre es Raquel de 27 años. Carlos le sigue haciendo preguntas, en qué lugar vive, Raquel responde en Poston a 5 Kilómetros de aquí, Carlos: si desea cuando me valle le paso llevando y le dejo en su casa, Raquel: Gracias, muy amable es usted.
Carlos decide tomar con sus amigos Freddy y Richard, tomaron bastante hasta emborracharse era alrededor de las 3 de la mañana cuando ya se retiraban del lugar, enciende la camioneta y se acerca Raquel, si me puede llevar porque a esta hora no hay vehículo que nos lleve, Raquel andaba acompañado de su hermano, Carlos le responde claro si le puedo llevar suban en la parte de atrás, se subieron y acelero la camioneta, Carlos andaba mariado, se dirige hacia la zanja y se accidenta recorriendo 3 kilómetros, se le vira la camioneta y queda con las llantas arribas, la zanja estaba llena de agua, la chica se encontraba en el cajón, aplastada, estaba herida pero lastimosamente al no sacarla de inmediato se ahogó, su hermano fue a dar a otra parte el cual resulto herido.
Carlos y sus amigos que se encontraban en la cabina resultaron heridos, con el susto se le quitaron lo ebrio que estaban, salieron rápido del vehículo para salvar la vida de Raquel, pero fue demasiado tarde, Raquel estaba muy golpeada, se ahogó y le provocó la muerte. Carlos muy asustado decide huir del lugar con sus amigos, pasando 2 kilómetros llama a la ambulancia, que vallen al lugar donde fue el accidente.
Carlos decide ir a la casa de su hermana que se encontraba cerca del lugar a unos dos kilómetros y decide dejar su camioneta, le había contado a su hermana lo que había pasado, él se va a su casa en otro vehículo de un amigo que lo llevo, Santiago y Mario sobrinos de Carlos, estaban contentos porque su tío había dejado su camioneta y podían salir a conducir por las guardarrayas, de ahí la camioneta pasaba en su casa, al siguiente día alguien pito fuertemente el vehículo, pero a lo que va Mario no se encontraba nadie.
Al siguiente día Santiago y Mario deciden manejar la camioneta, fueron a visitar a unos amigos, se divirtieron, el siguiente día a las 10 de la mañana, alguien enciende la camioneta, acelera muy fuerte y choca la camioneta contra la pared de la casa, Mario se encontraba en su cuarto jugando video juegos, asustado decide ir a ver lo que paso, se acerca a la camioneta y ve una aparición, era una chica su piel muy pálida, cabello largo, cubierta con un manto blanco le vio los pies pero sus pies no tocaba el piso, frotaba sobre el suelo, le vio su cara y al verla quedo totalmente paralizado, sin poder moverse, su piel erizada, se quedó un rato viendo a la chica, pero él no podía moverse ni poder hablar para pedir ayuda, en eso la chica lo deja de ver se da la vuelta, se aleja flotando sobre el suelo y se va desvaneciendo hasta que se desapareció.
Mario ya pudo moverse y hablar, aun temblaba del miedo muy asustado, se dirige a la sala donde se encontraba su hermano, a lo que le pregunta, oye tu no sentiste nada, no escuchaste el choque de la camioneta, a lo que Santiago le responde, porque que te paso, porque estas pálido y tan nervioso que fue lo que vistes, yo no he escuchado nada, estaba viendo televisión, y como que accidentaron el carro si solo estamos los dos en la casa.
A lo que Mario le dice, si te cuento algo no me vas a creer, pero acabo de ver quien fue el que accidento el vehículo era una chica vestida de blanco, de color muy pálido, cabello largo, no caminaba sino flotaba, vi cómo se alejaba y se desvanecía, era un fantasma, creo que es la chica que dijo mi tío que falleció en el accidente y por venganza haiga venido a destruir la camioneta. Pero no pudo porque la camioneta estaba cerca de la pared de la casa, eso hizo que el vehiculo no sufra mucho daño.
Santiago le responde, pero que dices, si yo he estado aquí y no he escuchado nada, pero lo que si te cuento, a lo que estaba viendo televisión sentí algo helado que me paso rozando por la espalda, a lo que viré a ver que era no vi nada extraño, en eso Santiago se dirige con Mario a ver cómo está el vehículo, Santiago sorprendido le dice, pero que ha pasado entonces si ha sido cierto lo que me estabas contando, que chocaron la camioneta y le dejaron un poco hundido en la trompa del vehículo.
El fantasma lo había hipnotizado a Santiago, sin darse cuenta para que no escuche el impacto del choque, pero lo que si Santiago sintió un viento helado que rozo su espalda, el fantasma pensaba que él estaba solo, pero no se dio cuenta que también estaba su hermano, encerrado en su cuarto sin esperarse que lo iba a ver. Santiago conducio el vehículo en retro, lo deja en otro lugar más amplio, luego fue vendido, pero de ahí ya no se ha escuchado que el vehículo pite solo o sea conducido por un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma en el carro
FantastiqueMarcos decide ir a una fiesta barrial con sus amigos, el cual se pone a tomar conduce su vehiculo en estado ebrio, acompañado con pasajeros, se accidenta y luego sucesos paranormales ocurrirá