----------------------------------------------------x-------------------------------------------------
Era una noche iluminada en la aldea oculta entre las hojas, o como se conocía como honokagakure, después de la cuarta gran guerra ninja, la aldea se vio en renovaciones aumentando así estructuras y edificios a un estilo mucho más moderno, la aldea vivía en una muy estable en paz, ya que las cinco grandes naciones shinobi firmaron un tratado de unión entre sus países donde permitía el paso de mercancía, capital humano entre otras cosas. Las aldeas shinobi de cada país dejaron atrás sus diferencias, decidiendo entre sus kages respectivos buscar la prosperidad entra cada aldea, por lo tanto ya era común ver en cada aldea shinobis de diferentes lados.
Konokagakure es muy conocida por las leyendas formadas entre sus territorios, el temor a conocer las travesías y leyendas de cada hokage que gobernó hace que hasta el más poderoso ninja quede asombrado, y no solo eso, si no los clanes que juraban lealtad a su aldea, sus guerreros, y su fuerza militar, konoha con orgullo era la aldea más poderosa entre todas.
Pero sus últimas leyendas no se quedan atrás, dos shinobis que fueron huérfanos a temprana edad, que luchaban por ver quién era el mejor, que aunque no se dijeran un gesto de cariño, siempre sentían aprecio por el otro, conocidos y entrenados por dos de los legendarios sannin, ninjas de alto calibre y determinación a la hora de pelear, la reencarnacion de indra y asura Ōtsutsuki, eran el ninja número uno hiperactivo cabeza hueca y el antes conocido como uno de los traidores de la aldea, esos eran Naruto uzumaki y Sasuke uchiha
Para naruto siempre se le fue conocido como un ninja que, jamas da un paso atrás, siempre sigue adelante, cumple cada una de sus promesas, fiel a su camino ninja, el sol de konoha, la amistad que nunca puedes perder, entre tantas palabras que describían al rubio, pero para el su vida se vio cambiada desde el fin de la guerra, su calidad y alegre sonrisa había desaparecido, sus locuras infantiles y juegos ya no se escuchaban por las calle de la aldea, y su personalidad explosiva desapareció, cuando caminaba y sonreía a la gente de la aldea, estas no sentían al mismo naruto y de cierta forma lo extrañaban, ya que antes se quejaban de un niño o adolescente problemático hoy en día ven es un joven adulto maduro y serio que a su vez les gustaba su tan repentino cambio. Naruto se ganó el respeto no solo de su hogar, si no de cada aldea y rincón del continente, un sueño cumplido para él, pero los que consideraban que el andaría saltando con una sonrisa característica, no era así; al terminar la batalla por la paz definitiva sellando a kaguya, naruto logro ascender al rango sannin, peleando con cada shinobi de la aldea, y de otras aldeas, en una batalla #Especial#, fueron en total 30 combates en diferentes días, pero para sus contrincantes la actitud del shinobi era completamente distinta a la que se escuchaba o conocía.
Naruto en vez de lanzarse a pelear como una fiera, utilizando su clásico jutsu clones de sombra, se quedaba paralizado esperando los primeros golpes, o golpeaba y esperaba las reacciones de su adversario, ideaba estrategias, trampas, golpes definitivos, que hacían que todos los kages quedaran plasmados ante la demostración, fue tanto el asombro que naruto durante sus primeras 5 peleas solo utilizo un brazo para acabar con sus combatientes, y este ni se le veía cansado, ese brillo azul océano que reflejaba se vio apagado por un azul-gris, naruto había cambiado no solo en su personalidad, si no en su forma de pelear.
Y tampoco hablar de su físico, era muy bien conocido por todas las kunoichis y civiles mujeres de cada país que naruto uzumaki figuraba entre los 10 hombres más deseados, encabezando de primero, su físico y apariencia cambiaron al final de la guerra, nos montamos que después de dos años, a sus 19 años exactamente, conservaba sus clásico mechos rubios pero se los dejo crecer dándole una apariencia a su padre minato namikaze, su físico se pronunció fuertemente, un pecho considerable, brazos marcados, abdomen marcado con un clásico six-pack, cambiado incluso su forma de vestir, abandonando su color favorito el naranja, decidió colores más tranquilos, usando la vestimenta de un jounin, con su clásico chaleco verde, pantalón y camisa oscuros, guantes oscuros con una placa de metal en el dorso de la mano y su preciada banda distintiva de konoha , cuando uno de sus compañeros de vida Rock Lee pregunto por el repentino cambio de look este solo respondió
ESTÁS LEYENDO
Siento Celos de ella
FanfictionNaruto uzumaki, el héroe de konoha y del mundo ninja, diferente de actitud, y atractivo en apariencia, fue traicionado por una de las únicas persona que apreciaba. dándole paso libre a chicas que desean estar con el rubio; pero alguien nuevo llega y...