unica parte

335 37 19
                                    

PAREJA DE TIKTOKE

Noah

Era otro día grabando videos para tík tok con cosas vergonzosas que me hacían decir mis seguidores y como siempre el tiktoker sakaki hizo un dueto con el video. Desde que habia visto sus videos me pareció un Chico muy guapo, me había enterado de que era un alpha perfectamente colocado en la sociedad pues era de esperar que tuviera 66.8k de seguidores en tík tok. Me sorprendia lo guapo que era, con esos ojos tan bellos que podrían ver a través de mi alma y saber todo de mi, conocerlo era un delirio. Aunque me gustaba delirar más cuando de el se trataba. Me pregunto ¿cual será el aroma de sus feromonas? ¿Como será su voz de alpha? ¿A que sabrán sus labios... Dah que estoy pensando no puedo ser un típico omega, suspire pesadamente y me vesti para hacer el video y suspire.

-bueno gente ya que tanto les gusta ukearme comencemos con esto.
S-se-sempia pa-para Ahh m-mas lento.. .  Dah

Finalice el video y luego de poner los hastag lo publique. Y ví la reacción de sakaki, suspire sonriendo y salí de mi departamento para caminar un poco y talvez comprar dulces, camine un rato mientras comía algodón de azúcar-

SakakI

reaccióne al video de noha y sonreí, era un omega muy lindo. Simplemente a mis ojos era adorable, me encantaria tener la posibilidad de conocerlo y escucharlo directamente.  Se haría una quedada de tiktoker y esperaba verle así que no perdía la esperanza de que ese pequeño omega sea de mi propiedad. Desde el primer video que ví de el Supe que era mi destinado y nada me quitara esa idea. No era celoso pero sabia que nadie podría tocar a Noha ya que el era MI omega. Y yo me aseguraría de eso totalmente. Mañana a las cinco de la tarde, cene y fui a dormir para estar bien en el día de mañana donde conocería a ese pequeño.

La noche había pasado fría y tranquila en ese invierno.Al día siguiente ambos se vistieron y salieron rumbo al lugar de encuentro. Sasaki se sacaba fotos con sus fans mientras buscaba al chico, al encontrarlo sonrió al verlo con otros omegas, se acercó y sintió su aroma a canela el corazón de Noha estaba por explotar al sentir el aroma a latte provenir del chico y se sonrojo al escuchar una petición de fanservis. No podía negar que quería besar al Alpha y el contrario no negaría que quería Besar al omega. Así como sus lobos internos se retorcian para que se acerquen más y sentir el calor de su destinado, se llevaron por los instintos totalmente dándose un beso profundo con amor con desespero. Aun así era perfecto era El beso soñado  por ambos chicos. Aun así ese era el comienzo de su historia de amor algo que parecía imposible se volvió tan real como el cielo y tan real como tu que lees esto sabiendo que nunca pasará.

El Beso SoñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora