_Si fuera más guapo y un poco más listo, si fuera especial, si fuera de revista, tendría el valor, de cruzar el vagón y preguntarte, ¿Quién eres?_
_________________________________________
Se escuchaba la música de la alarma del celular sonar por tercera vez esa mañana, un perezoso Jimin, sacó su mano de la sábana y buscó su celular hasta encontrarlo en la mesita de noche, apagó la alarma, se reincorporó en la cama y frotó sus ojos, prendió el celular y al ver la hora de un salto salió de la tibia cama y corrió al cuarto de baño a darse una rápida ducha, pues ya iba tarde hacia la parada del tren.
Al terminar, se colocó la ropa que su madre con dulce amor había dejado lista desde la noche anterior, tomó su mochila y corriendo bajó las escaleras, fue hacia la cocina a tomar una botella de agua y manzana, para ir comiendo en el tren, besó a su madre en la frente con mucho amor y salió corriendo de su casa hacia a la parada de tren, más no logró alcanzarlo.
Rendido y algo cansado puesto que había corrido 6 cuadras, compró el boleto para el tren de las 7:00 AM y se dirigió a hacer fila para esperar la llegada del siguiente.
Algo en su interior hizo que volteara la cabeza hacia el lado derecho, su mirada se posó en un chico de tez extremadamente pálida, ojos gatunos, un poco ojerozos y labios muy finos y rozados, quién tenía la vista en un punto fijo sin ser conciente de lo que a su alrededor ocurría.
Su corazón comenzó a latir más rápido al punto de pensar que saldría disparado en cualquier momento, quedó anonadado con la belleza de ese chico, más unos leves empujones hicieron que saliera de su trance, un señor de no más de 45 años que iba detrás suyo le dijo que caminara pues era hora de ingresar al tren.
♡Vanteany
ESTÁS LEYENDO
Once de Marzo [YOONMIN]
FanfictionPark Jimin siempre toma el tren de las 6:45 AM de lunes a Viernes para ir a sus clases de Danza contemporánea, un día se le hace un poco tarde y no alcanza su tren, por lo que tiene que esperar el de las 7:00 AM, en la fila para subir al tren se top...