Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando, supongo que piensas que chico mas tonto y me quiero morir.
______________________________________
El tren avanzaba un poco más rápido que de costumbre, haciendo que con el movimiento la gente se tambaleara de un lado a otro.
Pero Jimin estaba tan sumergido en su libro, estudiando para el examen que tenía ese día que poco le importaba lo que a su alrededor sucedía.
Iba parado, pues llegó un poco tarde a la fila y ya no había alcanzado el lugar de siempre, había buscado a Yoongi con la vista por todos lados pero no lo encontró por ninguna parte, suponiendo que se le había hecho tarde nuevamente.
El tren dió una vuelta rápida haciendo que la gente se tambaleara fuertemente, Jimin reaccionó tarde al movimiento por lo que no llegó a sujetarse del tubo.
Pero antes de caer al suelo unos brazos sujetaron su cintura evitando así un posible golpe en el rostro.
Tardó unos segundos en recapacitar, al salir del trance se reincorporó lentamente sujetando el tubo, pero notó que los brazos no se movía de su cintura.
Volteó a ver a la persona y grande fue su sorpresa al encontrarse al chico de ojos gatunos frente a el.
-Y-yoongi -Se golpeó mentalmente al haber tartamudeado frente al chico que robó su corazón.
-ten más cuidado la próxima vez emm -quedó Yoongi pensativo al no saber el nombre del chico de mejillas regordetas.
-Jimin P-park Jimin -dijo haciendo una pequeña reverencia, pues el otro chico aún tenía uno de sus brazos en la cintura.
-Lindo nombre pequeño. -Dicho esto guiñó el ojo derecho y posó su vista hacia la ventana, dando por terminada la charla.
Jimin estaba que explotaba de vergüenza, posó su mano en la mejilla derecha dando pequeñas palmaditas tratando así de que su rubor se fuera, bajo lentamente la mirada y posó su vista en el libro tratando nuevamente de retomar la lectura.
メVanteany
ESTÁS LEYENDO
Once de Marzo [YOONMIN]
Fiksi PenggemarPark Jimin siempre toma el tren de las 6:45 AM de lunes a Viernes para ir a sus clases de Danza contemporánea, un día se le hace un poco tarde y no alcanza su tren, por lo que tiene que esperar el de las 7:00 AM, en la fila para subir al tren se top...