ᕦ✿CAPITULO SEIS✿ᕤ

240 42 10
                                    

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo yo aún no te conozco y ya te echaba de menos, cada mañana rechazo el directo y eligió este tren.
______________________________________

En la escuela de danza habían dado una semana de descanso para los estudiantes pues habían terminado sus exámenes de semestre, en todo ese tiempo Jimin no tuvo porqué viajar en tren, pero se sentía extraño, como vacío al no ver a Yoongi leyendo un libro o simplemente posando su vista hacia la ventana.

Por lo que el día de regreso a clases se levantó más temprano de lo normal, se baño y arregló, hizo su desayuno y se despidió de su madre con un beso en la frente, camino a paso ligero pues era un poco temprano para abordar el tren de todos los días.

Al llegar a la estación compró su boleto y se colocó en la fila de espera, buscó por todos lados al pálido más no lo encontró, suponiendo que era temprano aún o eso creyó hasta que sintió una leve respiración por su cuello.

-Aún ni nos conocemos y yo te echaba de menos pequeño Jimin -susurro Yoongi posando su mentón en el hombro de Jimin.

- Y-yoongi -sonrió un poco mientras sentía sus mejillas calentarse gracias a la vergüenza que sentía en esos momentos.

Ambos abordaron el tren, pero algo cambio, está vez ambos tomaron asientos juntos, comenzaron a hacerse preguntas para conocerse un poco más.

Sin duda alguna para Jimin, la mañana había comenzado de maravilla.





メVanteany

Once de Marzo [YOONMIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora