POV JIMIN
Holaa, Soy park JiMin .
Tengo 19 años, Vivo en Corea del Sur
Y vivo con mis dos padres, NamJoon y SeokJin Se preguntaran. ¿ Donde esta mi madre? Ella murió después de que yo naciera, Tenia que decidir quien de los dos viviría, Y Pues ella me dio la vida ami, Aun que al inicio papá le costó mucho aceptar su muerte conoció ami querido padre, Mi madre se que desde el cielo me cuida y yo siempre voy a estar agradecido por darme la oportunidad de vivir aun que Nome valla bien.Pues sufro de Bulling en la preparatoria, Por ser Gordita de echo desde muy pequeño siempre se han burlado de mi, debo admitir que por las noches lloraba pero Omma Jin siempre iva a consolarme, Tengo pocos amigos, TaeHyung, Hoseok, Soobin, Taemin y Rose, quienes siempre me han apoyado en todo y siempre están conmigo, Por ellos y mamá aun sigo vivo.
Normalmente hay un chico que siempre me golpea, me insulta y me humilla delante de todos bueno debo estar acostumbrado a esos tratos, ese chico si no mal recuerdo se llama Jeon Jungkook me ha echo la vida imposible desde que tengo memoria.
Bueno creo que es suficiente, sabrán más de mí en esta historia.
Perfil > park jimin > edad 19 años > estudiante
☟︎︎︎
☟︎︎︎
☟︎︎︎
☟︎︎︎POV JUNGKOOK
Hola, Soy Jeon JungKook, Tengo 20 años, vivo en Corea del Sur, vivo con mis padres pero siempre están trabajando, así que casi no los veo aprovecho todo eso para irme de fiesta , me gusta estar en forma así que ago ejercicio para mantenerme bien.
En la escuela soy el popular cosa que ami me gusta, claro junto con mis amigos, Me divierte hacerle bromas alos Nerds, Quien en la vida querrá a alguien como ellos, solo me hacen reír, Casi lo olvido siempre estoy al pendiente de ese gordo feo, A caso no se ah visto en algún espejo y no le dan ganas de cambiar, Ahss que Asco, Pero bueno eso no es mi asunto, Mis amigos son Suga, Jackson, Bambam y kai.
Actualmente Suga y Jackson nunca se han unido a nosotros cuando molestamos a los demás.Y bien creo que sabrán más en lo que la historia avanza.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑪𝒆𝒓𝒐 ♧︎︎︎
Random• ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴛᴏʀɪᴀ. ᴇᴅᴀᴅ : 19 ᴀɴ̃ᴏs » ᴊɪᴍɪɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴜғʀɪᴏ ᴅᴇ ʙᴜʟʟɪɴɢ ᴘᴏʀ sᴜ ғɪsɪᴄᴏ , ᴘᴏʀ sᴇʀ ᴏʙᴇsᴏ, ᴇʀᴀ ɢᴏʟᴘᴇᴀᴅᴏ ʏ sᴇ ʙᴜʀʟᴀʙᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟ ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. • ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴛᴏʀɪᴀ ᴇᴅᴀᴅ : 20 ᴀɴ̃ᴏs »ᴊᴇᴏɴ sɪ...