CUENTA REGRESIVA :
( 07....)
POV JUNGKOOK
Todo esta planeado así que nada puede salir mal.
Pero por que siento que voy a extrañar todo de él, Dios Estúpidos sentimientos me tienen loco, Tengo que hacerlo rápido, No voy a esperar a esa maldita presentación, tengo que hacerlo antes para no seguir sintiendo esto Enmi pecho.
Jeon salió de su casa, Habló con sus padres para que le supieran que estaría en la cabaña que está frente a un hermoso lago.
Pero era ovbio que no iría solo, pues mucho más antes habló con Jimin y el aceptó, El pequeño era tan atento con el Apesar de sus ensayos siempre tenía un espacio para Jeon.Ambos se encontraron en un parque que está serca de la casa de Jeon, Este iva en auto pues el lago estaba afuera dela ciudad, Jimin subió y dieron marcha asu destino.
En el camino fueron hablando de las cosas más lindas que toda pareja habla, Jimin se sentía tan seguro con el, Hasta que llegaron, El mayor abrió la puerta para que jimin pudiese salir y él observo el hermoso pero grande lago, La cabaña ni se diga era muy linda ante los ojos del pequeño.
— Jungkookie Es muy hermoso aquí
— Si Pequeño lo es, ven vamos adentro
— Vooy
Jimin iva siguiendo a Jeon , cuando entraron ala pequeña cabaña, Jimin vio lo linda que también era por dentro. Ambos se sentaron en el sofá
— Jungkookie ¿Puedo decirte algo?
— Dime Cariño!
— Tenemos que hablar con papá
— Claro, Como usted diga — Jeon hablo relajado
— ¿Enserio?
— Si bebe, me alegraría que tus padres acepten lo nuestro
— Y yo, cuando conoceré atu familia — Jeon trago duro
— M~Mis padres casi no están en casa cariño pero en algún momento será
— Esta bien como digas — sonrió
— ¿Quieres algo de comer?
— Si muero de hambre
Haci Jeon se levantó y fue por comida, ambos estaban sentados comiendo.
Pero Ahora Jeon iniciaría con lo que ah querido hacer, ¿Tal vez lo cumplirá?
— Jungkookie Estubo muy rico
— Tienes una mancha, Aquí — señaló — aver deja y te la quito — Jeon Estampó sus labios contra los del menor.
Jimin correspondió el beso, Era suave por ahora, Luego de unos minutos el beso se hiso más profundo, Jeon Vajo hacia el cuello del pequeño dejando besos húmedos.
— Ju~ngk~ookie Qu~e haces
— Solo disfruta
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑪𝒆𝒓𝒐 ♧︎︎︎
Random• ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴛᴏʀɪᴀ. ᴇᴅᴀᴅ : 19 ᴀɴ̃ᴏs » ᴊɪᴍɪɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴜғʀɪᴏ ᴅᴇ ʙᴜʟʟɪɴɢ ᴘᴏʀ sᴜ ғɪsɪᴄᴏ , ᴘᴏʀ sᴇʀ ᴏʙᴇsᴏ, ᴇʀᴀ ɢᴏʟᴘᴇᴀᴅᴏ ʏ sᴇ ʙᴜʀʟᴀʙᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟ ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. • ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴛᴏʀɪᴀ ᴇᴅᴀᴅ : 20 ᴀɴ̃ᴏs »ᴊᴇᴏɴ sɪ...