CUENTA REGRESIVA
(02......)
Se podía escuchar los aplausos de las personas, cuando los bailarines terminaban su presentacion.
— Jimin, Hoseok Salen el 10 — fue lo único que dijo Kim para irse
— Hobi no creo poder hacerlo
— Jimin, ¿Confías en mi?
— S~Si
— Bien, Entonces Agamos esto juntos de acuerdo — Hobi le dio una sonrisa cálida a Jimin
Desde el escenario se escucho al conductor decir.
— Ahora la presentación que más an estado esperando, "El dúo"
Esa palabra hiso que las personas gritara, pues Kim no dio mucha información así que todos esperaban ese momento.
— H~Hobi puedes vendarme — Jimin le extendió la venda a Hoseok — Hobi tu serás el primero en salir así que, da lo mejor de ti
— No jimin, ambos daremos lo mejor
Ambos chicos recibieron un segundo llamado.
Las luces se apagaron cada uno se acomodo en su lugar que le corresponde.
Ambos sentían su corazón latir a mil por segundo, Suspiraron y La música inició.
Hoseok Inició bailando la canción de
Booy Meets Evil
Hoseok Suspiro y empezó a moverse al ritmo dela canción, Sus pasos eran únicos, Esa conexión que su cuerpo tenía con la música era genial ante el público, Las luces se apagaron.
Ahora se comenzaba a escuchar la canción de
Lie
Las personas abrieron los ojos de par en par pues nunca habían visto a un chico bailar con los ojos vendados
Jimin empezó a moverse al ritmo de la música, Simplemente el no se perdía, no se trompesaba Apesar de llevar los ojos vendados, Cada paso que daba, eran esos pasos que le daban más seguridad de su mismo.
Ahora ambos chicos Siguieron la música del inicio.
Había una persona, Una sola persona que vio todo ese potencial de ambos chicos, vio esa conexión que nunca había visto entre dos personas, Y los quería.Jimin se quito la venda y se aserco a Hoseok para haci seguir los pasos del uno al otro, Esa Cordinacion era tan limpia, esos pasos eran tan fijos.
No cabía duda que los dos jóvenes habían dejado al público más que sorprendido, Era claro que también alas mujeres que estaban presentes, ya se estaban volviendo locas por ambos quien negaría que los dos eran muy a puestos.
La música terminó y los dos dieron su reverencia para luego mirarse alos Ojos y sonreír, Los aplausos Rezonaban en cada esquina, las personas gritaban de emoción.
Los chicos salieron del escenario y lo primero que toparon fue al profesor Kim.
— Chicos Estoy orgulloso de ustedes, lo han echo muy bien
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒎𝒑𝒆𝒛𝒂𝒓 𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝑪𝒆𝒓𝒐 ♧︎︎︎
Random• ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴛᴏʀɪᴀ. ᴇᴅᴀᴅ : 19 ᴀɴ̃ᴏs » ᴊɪᴍɪɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴜғʀɪᴏ ᴅᴇ ʙᴜʟʟɪɴɢ ᴘᴏʀ sᴜ ғɪsɪᴄᴏ , ᴘᴏʀ sᴇʀ ᴏʙᴇsᴏ, ᴇʀᴀ ɢᴏʟᴘᴇᴀᴅᴏ ʏ sᴇ ʙᴜʀʟᴀʙᴀɴ ᴅᴇ ᴇʟ ᴇɴ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ. • ᴊᴇᴏɴ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴛᴏʀɪᴀ ᴇᴅᴀᴅ : 20 ᴀɴ̃ᴏs »ᴊᴇᴏɴ sɪ...