Freddy: si ya vamonos
Llegando a la ceremonia
Freddy: hola chicos ya empezó?
Félix: no, aún no llegaron con tiempo
Lily: con 10 minutos para se exacta
Félix: si, si lo importante es que llegaron
Abby: si, por allá están sus asientos
Freddy: si gracias.
Chica: por fin es el día
Mangle: quien diría que esto inicio bastante diferente entre nosotras
Chica: si, recuerdas como fue que nos volvimos amigas
Mangle: si, en cierta parte se lo debemos al resto de los chicos
Chica: si, éramos unas inmaduras que solo pensaban en competir y ganar
Mangle: si, pero terminamos con esa fase, y hay que seguir adelante
joy: hoy se termina esto, y aunque hubo momentos malos no son mas que cosas del pasado y pues hay que seguir con nuestros planes, y espero que sigan aquí
Freddy: si, espero que nuestra amistad perdure, y esto no es un adiós si no un hasta pronto.
chicos volví, no eh estado bien, eh estado muy presionada últimamente con exámenes y que cambie de curso, y no tenia la inspiración para seguir escribiendo, lo lamento si no es el final que esperaban pero en verdad esta historia tomo mas tiempo de lo esperaba la escribí hace unos años, desde 2018 inicio esta historia que la verdad yo no sabia como hacerla y este fue el resultado.
Este es el final de esta historia, el fina de este proyecto que inicio como una manera de distracción y que ahora fue una parte importante en mi vida el escribir esto pero todo tiene un fin y esta no es la excepción, y pues quería darle un final, había pensado en eliminarla porque sentía que ya no podía seguir con la historia ya no me sentía con esas ganas de seguir pero aquí esta en verdad si no era lo que esperaban lo lamento pero es un final en el que pueden imaginar lo que paso después, si gustan pueden comentar los finales que les hubiera gustado y así todos pueden expresar el como les hubiera gustado el final, lo dejo a su imaginación.
no estoy segura de escribir otra historia sobre fnafhs, o no se si volveré a escribir, fue un gusto estar aquí y gracias por su apoyo.
me despido -wen-
ESTÁS LEYENDO
fnafhs baile de graduación
Fanficlos chicos y chicas de la hs están a unos meses de graduarse de la secundaria por lo cual han decidido hacer un baile para festejar con sus amigos ese día tan especial aparte de que las bandas tocaran por ultima vez juntos... O acaso no sera un adió...