● El gris del mundo.

6 0 0
                                    

La perfección.

El diccionario relaciona esta palabra con la "cualidad de perfección".

La palabra "perfecto" hace regencia al significado "que tiene todas las habilidades requeridas".

Para nuestra "perfecta" sociedad mí querida Saara nosotros no formamos parte de la primera definición, esta misma sociedad tampoco necesita a alguien con todas las cualidades necesarias para algún ámbito, a nadie le interesa el cambio, la innovación, mucho menos el progreso actualmente lo único que le importa a nuestra sociedad es que nadie rompa los estereotipos que personas cualquieras impusieron en nosotros hace tiempo atrás.

Si no compartimos sus ideas estamos mal.

Si expresamos nuestra opinión distinta e "incorrecta" somos raros.

Si apoyamos alguna comunidad o idea diferente al sistema estamos locos, enfermos, confundido, desviados del buen camino de Dios.

Pero si NO apoyamos alguna idea progresista hasta cierto punto, somos unos hipócritas que no estamos involucrados en la causa por completos, somos personas que queremos "esconder" una supuesta homofobia, un supuesto machismo, racismo, xenofobia o una mente cerrada.

No somos perfectos para los clásicos.

Tampoco somos perfectos para los rebeldes.

Por eso los neutrales no podemos existir pequeña Saara, tenemos que estar siempre de acuerdo con algún lado, con solo una cosa, con una sola opinión, todo es tan desesperante, tan confuso, este mundo no tiene sentido Saara, no tiene ningún sentido.

Siéndote sincero, no está mal ser un loco, un fenómeno, un desviado, un enfermo, porque eres el único que mira el mundo como es, solo tú sabes que los estereotipos dañan y lastiman, crea más y más gente de un solo pensamiento y denigra a todo lo diferente que no cumple con el estereotipo del "hombre ideal" o "la mujer ideal".

Solo consiguen que la juventud caiga en la conocida ignorancia, otros en un pozo de depresión y miedos por el imponente y casi palpable rechazo por sus seres queridos, por eso preferimos escondernos ¿no lo crees?

"Solo quiere atención" es una frase que se utiliza mucho para estos casos, haciendo crecer a los monstros que atormentan a cada alma en pena por culpa de la sociedad y sus estereotipos, hundiendo a esa pobre persona en un mal de tristeza y veneno, por cierto, es muy difícil salir de ese lugar sin ayuda, aunque esto tu y yo lo sabemos bien amor.

Mientras gente como nosotros se ahogan en su desgracia, ellos nadan sin preocupaciones ni lamentos, con sus ojos cerrados a lo que será su completa perdición, una que no han notado y cuando lo hagan ya estarán cayendo a las profundidades del inferno dándose cuenta cuanto se lastimaron mientras lastimaban a un inocente.

Todo está mal mi pequeña amiga.

La victima solo se puede ver como la víctima, solo el sufre, solo ella tiene una vida de asco, envuelven a los demás en su perdición solo con la excusa que es el único perjudicado de esta situación, siempre utilizando la excusa que la única lastimada aquí es ella, no les importa si lastiman a todos a su alrededor, siempre se rinden a la primera, no importa que tengas mil y un soluciones en su cara ellos solo ven una opción, vendar sus ojos y apagar las ganas de vivir.

Dime esto Saara, ¿Yo te lastime alguna vez?

Si es así, por favor perdóname y más porque tú nunca lo hiciste mi querida.

El agresor nunca abre sus ojos, solo busca escusas estúpidas, su escudo solo son palabras estúpidas que escucharon de otros y les encanta repetir, se hace el inocente cuando es uno de los culpables más grandes del sufrimiento de los demás, es tan cruel ¿Por qué se ocultan en un "estoy castigando al pecador"? Solo porque la sociedad lo dicta ¿tienes que destruir emocional y psicológicamente a una persona?

Esto es simplemente imperfecto.

Simplemente asqueroso

En esta sociedad ¿Qué es correcto? ¿Qué es incorrecto? Toman la religión como una herramienta para castigar a alguien ¿acoso la religión no fue creada para amar la prójimo? Porque parece que fue creada para burlarse de nosotros, para romper nuestra integridad física y mental en un solo golpe con la "palabra de Dios".

Tratan de hacer la diferencia y lo único que logran es romper más la sociedad de doble moral victoriana, una doble morar que hasta a la época de hoy perdura, pero esta ven en todo el mundo, el mundo jamás cambiara si sus personas no cambian, hay que entender eso Saara.

Todo esto y más es lo que vemos los neutrales.

Cada error que puede haber en el mundo lo vemos, hasta nuestros mismos errores, porque no estamos ni en el blanco, ni en el negro, estamos en el dulce y aburrido gris ¿Aceptar los errores y resolverlos? Esto solo depende de nuestra persona.

No está mal ver lo que otros no, tal vez puedas llegar a cambiar el mundo el pequeños pasitos orando porque alguien más siga tus pasos en el futuro, se puede crear la utopía que todos queremos ver en algún momento de nuestra vida, pero...

Siempre hay un pero...

Y este pero es muy simple mi querida amiga, nosotros los neutrales no debemos existir.

Porque tal vez así el mundo se acabe más rápido.

Así tal vez no hay tanta sobrepoblación de gente ahogada en depresión, tal vez si gente como nosotros jamás fuera existido todos fuéramos felices porque el sol por fin podrá matarnos.

Sam Hansen.



Sam amaba a su mejor amiga, Saara era una hermana para él, no se conocieron en la mejor situación, ella tenía una venda en sus hermosos ojos negros, en la orilla de un puente queriendo entregarse al vacío, sus ganas de vivir estaban muertas.

Él se había resignado a morir ahogado en su sufrimiento.

Solo una mirada vasto para que supieran que su mundo estaba destruido, que no tenían a nadie, por eso se convirtieron en sus pilares, sus anclas, contando sus penas y sanando sus corazones, conectándose por el mismo amor a la música que habitaba en sus corazones, ellos eran dos voces que se convirtieron en una, una melodía hermosa que se formó en el primer abrazo, eran el dolor y la felicidad, la luna y el sol, la tormenta y tranquilidad.

Solo ellos se entendían.

Solo ellos se complementaban.

Ellos eran dos manchas grises que adquirieron color, dos neutrales que poco a poco recuperaron sus ganas de vivir.

Pero nadie podía salvar al que no pedía se salvado, Sam lo sabía muy bien, el no podía salvarse por mas esperanzas que su amada amiga le ofreciera, su alma ya estaba rota, él era otra víctima más que se ahogó en su miseria, para el non había salvación alguna, su mente había abandonado hace mucho las ganas de vivir.

Y la soga alrededor de su cuello termino con ella.

Sam no quería que su querida Saara sufriera.

Pero no podía más.

Su corazón no aguantaba más.

Su mente ya no podía mantenerse estable.

Así que tuvo que ser una buena víctima y lastimar a alguien tras su partida, un herido de guerra que seguramente lo perseguirá en poco tiempo, porque él lo dijo en esa carta de suicidio que solo podía entender ella...más veces de la que lo recuerda directa o indirectamente.

Los neutrales no debían existir.









There can not be neutral.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora