--chicos, chicos—una mujer de cabellos negros hablaba mientras daba aplausos haciendo que todos sus estudiantes quienes conversaban entre si provocando el desorden voltearan a verla con atención—escuchen, vendrá el joven Jeon para dar una charla y quiero que todos ustedes se comporten bien ¿entendieron? —pregunto esperando por una respuesta de parte de todos o un cero color rojo será puesto en su registro escolar, y ellos sabían que un cero no era solo un número, era el número que nadie desearía tener en comportamiento ya que gracias a ello muchos tuvieron que quedarse por las tardes haciendo caligrafía o asistiendo a las clases vacacionales.
--sí maestra—respondieron todos al unísono, la maestra sonrió y asintió con la cabeza mientras veía que todos acomodaban sus asientos para mirar al frente o para ordenar sus cosas
--tampoco hablen mientras un adulto habla, si quieren intervenir en algo tienen que levantar la mano, eso demostrará lo educados que son todos ustedes, tenemos que demostrarle que somos el salón más educado de la institución, ahora quiero que recojan la basura que tiraron porque esto no parece aula—hablo aplaudiendo nuevamente esperando a que le hagan caso, aunque el desorden se hizo nuevamente viendo como todos se desesperaban en recoger la basura.—no dije que recogieran el polvo, solo la basura.
Tres toques en la puerta sonaron haciendo a todos paralizarse, el ruido de cómo se acomodaban en sus respectivos asientos y las risas junto a ello eran lo único que sonaba en el aula, la maestra abrió la puerta y sonrió haciendo pasar a las tres personas que estaban fuera del aula
--disculpe que la interrumpamos en su clase Maestra Lee, pero pasara el Joven Jeon a dar la charla ya hablada en la reunión de maestros, yo y el director estaremos aquí para supervisar de que nada pase—sonrió dulcemente haciendo a la maestra sonreír de igual manera, esta al darse cuenta que sus alumnos solo observaban hizo una seña con sus manos para que saluden a los recién llegados
Todos los alumnos se pusieron de pie para hacer una reverencia en forma de respeto a las personas que acababan de llegar, estos hicieron lo mismo sonriendo por la educación de todos.
--buen día estudiantes de cuarto de secundaria, Maestra Lee—saludó Jungkook; el chico que daría la charla—mi nombre es Jeon Jungkook y hoy vengo a hablarles de un tema delicado y especial—sonrió mostrando sus dientes esperanzado a que comprendieran el mensaje que quería decirles con la historia—la homosexualidad.
--¿Qué es la homosexualidad? —pregunto un chico de la parte de atrás sin embargo muchos lo miraron incrédulos, ya que era imposible que alguien no sepa sobre el tema mas hablado en los últimos años.
--buena pregunta—la homosexualidad es la atracción romántica, atracción sexual o comportamiento sexual entre dos miembros del mismo género—se podría decir que vio caras rojitas por doquier en cada asiento al que dirigía su vista, era algo tierno y gracioso a la vez
--mi padre dice que es anormal y enfermo querer a alguien de tu mismo sexo—hablo un chico esperando a que no lo regañaran, había olvidado de levantar la mano, pero a Jungkook no pareció importarle
--no sé cuántas veces dije esto, si amas a alguien no importa el género, sé que muchos piensan que esta fuera de lo ''normal''--hizo comillas con sus dedos rodando discretamente los ojos—pero les diré que las personas que piensan eso no se quieren a ellos mismos
--bueno, al menos los heterosexuales pueden reproducirse—oh...¿se supone que tuvo que doler?, ya no sabe cómo responder a esos comentarios, solo quiere gritarle y golpearle por su falta de respeto y mas aun siendo mayor que ese niñato.
--veo muchos niños en los orfanatos, creo que se debe a la irresponsabilidad de los heterosexuales al reproducirse como animales—hablo esperando a que el chico que dijo eso recapacite—nosotros no podremos reproducirnos como tu dices sin embargo tenemos hijos deseados, no errores.
El chico que anteriormente habló calló avergonzado, la mirada endurecida por la molestia de Jeon cambio a una sonrisa mostrando esos dientes de conejito que lo caracterizaban, un cambio de humor bastante repentino y muy sorprendente para los presentes.
--hoy vengo a contarles la historia sobre mis abuelitos difuntos, Park Jimin y Min Yoongi o más conocida como la pareja prohibida
...
Publicado: 22/08/20
Actualizado: 23/03/21
esta era la actualización de la que hablaba, solo modificare unas cuantas cosillas, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Maldita Homofobia -Yoonmin-
FanficJeon Jungkook un chico de veintidós años va a dar una charla a un colegio el cual es el mas prestigioso de Corea, la charla consiste en la homofobia ya que ese tema es demasiado delicado en esos tiempos, el cuenta la historia de sus abuelos, los c...