Prólogo.

3.5K 198 19
                                    

Mis sentimientos siempre han sido claros y profundos, una vez a mis 14 años una niña con sus dos trenzas y sus ojos verdes entró por la puerta del salón, era nueva y estaba algo perdida, por suerte para mí, era el salón correcto se sentó al lado mío y me sonrió, esa sonrisa fue lo más hermoso que he visto en toda mi vida pero como soy tan tímida no le sonreí, al contrario desvíe mi mirada rápidamente y por el abrupto movimiento mis lentes se me cayeron  rompiéndose al instante siendo el hazmerreír de toda la clase.

Desde ese día me volví más invisible, mi niña de los ojos verdes se volvió una de las populares y entró al equipo de fútbol femenino, ella era una deportista nata y yo una simple reportera en el periódico del colegio que escribía miles de artículos sobre la jugadora estrella del Racoon School.

Mi nombre es Kara Danvers, tengo 16 años y estoy enamorada de la misma chica desde hace dos años y hoy por fin le entregaré la primera de mis carta de amor, espero que le guste.

Ella tiene novio y es un imbécil, él es James Olsen, un cretino y el capitán del equipo de básquet.

Pero desde hoy conquistaré a Lena Luthor con mis cartas.

Y así empieza mi historia y todo el proceso de enviar "mis cartas a Lena Luthor”.

Mis Cartas A Lena LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora