Carta #12

1.2K 126 31
                                    

Maratón 3/3.
Viernes.
Kara POV.
Ya era viernes y estaba muy contenta, le gustaba a Lena Luthor e íbamos a tener una cita!!!.

Me levanté con buen humor y demasiado contenta, dejaría mi nota con 10 rosas y unos bombones en su casillero, diciéndole a qué hora sería nuestra cita.

-Le gustó a Lena Luthor familia!!!!!-Grite muy contenta, baje haciendo un bailecito muy gracioso.

-Epa,epa mi hermanita tan radiante logró conquistar a Lena Luthor.-Dijo mi hermana abrazándome.

-Lo sé!!! No puedo creer mañana tendremos nuestra primera cita estoy muy contenta-nos abrazamos y desayunamos después de un rato nos dirigimos al colegio.

Al llegar una diosa del olimpo estaba sentada en un banco riendo con Andrea y Sam.

Al llegar una diosa del olimpo estaba sentada en un banco riendo con Andrea y Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es tan hermosa-Suspire.

-Lo sé - suspiro mi hermana.

-Eyy porque suspiras por Lena acaso te gusta?.

-Que noo!! Boba hablo de lo linda que esta Sam.

-Ahh si tu novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahh si tu novia.

-Claro boba, la voy a ir a saludar, tu entrega tu sorpresa antes de que suene el timbre.

Salude a mi hermana y fui hacia el casillero de Lena esta vez tuve que abrirlo Alex le pidió el código a Sam y ella se lo dio y ahora lo tengo yo, y metí las rosas,bombones, un perfume y por último la carta.

Me aleje de los casilleros y me fui a la  entrada, pase cerca de las chicas y me senté en mi árbol y saque de mi mochila mi libreta de dibujos y empecé a dibujar a Lena hasta escuchar el sonido del timbre golpeando mis oídos. 

Decidí levantarme e ir a mi clase de historia pero antes deje el dibujo en el locker de Lena.

Lena POV.

Estaba muy feliz hoy sabría cuándo y dónde sería mi cita con mi admiradora secreta.

Estaba conversando con mis amigas sobre mi futura cita y mi perdición apareció Kara Danvers estaba entrando a la escuela con una sonrisa radiante.

Y ahora pensaba en dos personas en Kara y en K.D.

Luego vi pasar a Kara nuevamente y sentarse en el árbol dónde la había visto tantas veces.

Al sonar el timbre decidí acercarme a mi casillero así que decidí abrirlo y al hacerlo me encontré con algo maravilloso.

10 rosas blancas, una caja de bombones y chocolates Felfort mis favoritos, un perfume también mi favorito un Carolina herrera y un dibujo de mí junto a una carta era la sorpresa más hermosa del mundo.


10 rosas blancas, una caja de bombones y chocolates Felfort mis favoritos, un perfume también mi favorito un Carolina herrera y un dibujo de mí junto a una carta era la sorpresa más hermosa del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Agarré la carta con emoción y empecé  a leerla.

"Mi Querida Lena Luthor "

"Soy la chica más feliz del universo que tú hayas dicho que si querías tener una cita conmigo me volvió muy feliz, así que pase todo el día de ayer organizando la mejor cita del mundo,espero que te guste mucho mi sorpresa.

Espero que te gusten los chocolates y las rosas y tu dibujo retratarte fue difícil porque como dibujas a un ángel sin que se te vaya ningún detalle es casi imposible.

Nuestra cita será mañana sábado a las 18 PM en el parque de diversiones siempre quise ir con alguien para pasarla bien y reír,nos vemos en la montaña rusa, voy a llevar vestido rosa y ya sabes que soy rubia y ahora sabes que llevo lentes así que te veo mañana.

Eres hermosa y estoy muy ansiosa por esa cita.

PD:Hoy estas muy hermosa y escribí esta carta anoche pero se que hoy estarás radiante como todos los días.

Esa carta me hizo reír y sentir muy feliz, tendría una cita y se que seria la mejor del mundo!!.

Al entrar a clases me sentía como en una nube en mi clase de filosofía sólo podía pensar en lo hermosa que podría ser mi admiradora y la empecé a imaginar pero lo único que se venía a mi mente era Kara.

Escribí una pequeña carta y la dejé en su lugar. 

Estaba tan distraída que choque con alguien y ambas caímos al suelo.

-Lo siento no te vi -Dije levantándome rápidamente y ofreciéndole mi mano para poder levantarla.

-No hay problema yo tampoco te vi-Dijo una voz tan hermosa y al agarrar mi mano una corriente recorrió mi cuerpo era la misma electricidad que sentí al tocar a mi admiradora.

Ella levantó su mirada y era Kara ,había chocado a Kara Danvers y había sentido una corriente hermosa.

-Lena!! Lo siento no te quise chocar-Dijo muy rápido y sorprendida al verme, cuando estaba por hablar ella se fue con una velocidad que parecía inhumana.

Entre a mis siguientes clases muy distraída pensando en mi admiradora y en Kara.

Kara POV. 

Luego de chocar con Lena, estaba muy distraída en el recreo logre agarrar la carta de Lena y la leí. 

"Querida Admiradora"

"Aceptó la cita nos vemos mañana, sabré quien eres con solo mirarte y se que al tocar tu mano sentiré la misma electricidad que la otra vez"

"Todos irán mañana al parque de diversiones porque es su reapertura y por eso me encantará pasear y jugar contigo y que todos vean quien me logro enamorar.

PD:Esa eres tu K.D.

Sonreí como una boba.

Luego de terminar todas mis clases sonó el timbre de salida.

Estaba tan contenta que pensé que nada ni nadie arruinaría mi felicidad pero al salir vi algo que destrozó mi corazón....

-------------------------------------------
Aquí esta otro capitulo de esta maratón que llego a su fin espero que lo disfruten.

Voten y comenten nos leemos luego.

Mis Cartas A Lena LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora