¿Quien eres? (leer hasta el final)
Perú's P.O.V
México me tomo de la muñeca y me llevo a donde estaba un chico bastante alto apoyado en una pared hablando con algunas personas a su alrededor no podía saber si era feo o guapo ya que no podía ver con claridad pero igual la emoción recorría mi cuerpo hasta que lo vi era un chico basta lindo alto pelo corto era como un sueño ('⌣'ʃƪ).
-Perú el es Canadá tu pareja para la boda- mi hermano me empujo para que estuviera mas cerca de el.
-¡Un gusto soy Perú!- le extendí la mano con confianza mientras sonreía amigablemente.
-¡El gusto es mio bella Perú!- el me devolvió la sonrisa.
-Yo los dejo para que hablen- mi hermano caminaba hacia otros invitados diciendo esto pero se detuvo un momento y volteo- Cuida bien de Perú pendejo o si no te parto tu madre pinche alto.
Ambos nos reímos, intercambiamos un par de palabras pero solo eso ya que después me ignoro por completo (╯°□°)╯ se puso a hablar con los chicos que estaban ahí y paso de mi como si no fuera nada y la verdad me estaba aburriendo de ver como el se divertía con sus amigos, ya que yo no podía decir nada porque no entendía su humor así que opte por irme a un lugar un poco mas alejado y así lo hice encontré un espacio sin tanta gente, me apoye en la pared y baje lentamente para luego sentarme en el piso con la espalda posada en la pared estaba abrazando mis piernas cuando de pronto veo que alguien se acerca y se pone a mi lado también apoyándose en la pared mientras sacaba un cigarrillo y lo colocaba en su boca, prosiguió a buscar su encendedor y en vista de que no lo encontraba revise en uno de mis bolsillos.
-Toma- le acerco el encendedor- Se ve que no encuentras el tuyo.
-tomo el encendedor que le ofrecí- Gracias- encendió su cigarro y me devolvió el encendedor- Que hace una chica como tu por aquí tan sola...
-Pues digamos que no hay nadie con quien hablar hasta que llegaste tu- guarde el encendedor en mi bolsillo.
-Ya veo- el chico se sentaba a mi lado aun fumando su cigarrillo-¿ Cual es la razón en especifico de que estés aquí sola?
-Digamos que la pareja que me presentaron para ir a la boda es un idiota- apoye mi cabeza en la fría pared- ¿Me podrías dar un cigarrillo?-saco de su bolsillo una cajetilla de cigarrillos y tome uno- ¿Tu porque estas aquí? -le pregunte volviendo a sacar mi encendedor para prender el cigarrillo y empezar a fumarlo.
-Pues por la misma razón- el también apoyo su cabeza en la pared y prosiguió a decirme- ¿Quieres ir a comprar algo para tomar?
-Seh la verdad estar aquí como unos antisociales es aburrido- me reí un poco y el también lo hizo luego nos paramos y salimos a comparar algunas cervezas, saque una la abrí y empece a beber.
-Valla para ser una chica si que bebes demasiado- el saco una cerveza y se puso a beber con migo.
-nos sentamos en la vereda a beber- Si sabes que...-estaba a punto de decirle algo cuando recibí 500 mensajes de México preguntando donde estaba- Creo que deberíamos volver están preocupados por mi
-Esta bien- me extendió una manola cual sostuve para ayudarme a parar- me sorprende que no tengas frio- me dijo mirando la falda que llevaba puesta.
-Digamos que de donde vengo hace mucho frio entonces no hay problema- conminamos por un rato hasta que llegamos- Bueno voy a buscar a mi hermano espero verte otra vez- le decía mientras me alejaba.
-¡Espera! ¿Cual es tu nombre?-el chico dio un paso adelante.
-Si nos volvemos a encontrar te lo diré, nos veremos señor alto- le sonreí y me fui para buscar a México...
Rusia P.O.V
Aquella chica se fue sin decirme su nombre pero no podía aguantar el echo de no saberlo así que me empiezo a buscar a Usa para preguntarle quien era esa chica...
-¡Usa!- el volteo ante mi llamado- necesito preguntarte algo
-¿Que necesitas? por cierto no es muy amable dejar a tu pareja solo.
-Si si eso no me importa la que quiero saber es ¿Quien es esa chica de pelo rubio y largo?
-¿Que chica?- me decía extrañado mi amigo.
-¡Esa! -busque a la chica con la mirada para luego señale a la chica que estaba por ahí hablando con México-¿Quien es?
-Rusia... esa es mi ex se llama Perú- se quedo en silencio por un rato y después me dijo- No es una chica si no un chico...el es el hermano de México...
Continuara...
By: Waifu Maple