Este 23 de Julio era el cumpleaños veinticinco de Uchiha Sasuke, el segundo hijo del matrimonio formado por Uchiha Fugaku y Uchiha Mikoto. Los Uchiha eran un clan prominente en su mayoría de alfas, por lo que había resultado una sorpresa para la pareja cuando su primogénito, Itachi, resultó ser omega. Sin embargo su renuencia inicial se vio opacada cuando se hizo evidente que Itachi era un genio, astuto en los negocios y con un carisma que hacía que la gente lo siguiera por voluntad propia. Entonces pasó un incidente que sus padres prefieren olvidar y sus esperanzas recayeron en Sasuke, su segundo hijo y el alfa que ellos esperaban continuara su legado. Por esa razón habían tratado de arreglarle citas con diferentes omegas desde que tenía dieciséis años, pero él siempre se negaba a ir, así que tomaron la decisión de este cumpleaños organizarle una enorme comida donde reunieron a algunas candidatas de buenas familias para que escogiera esposa.
-Ni hablar, no pienso atarme a ninguna de ellas –decía Sasuke afuera del salón donde se estaba realizando la reunión
Pensó en lo afortunado que fue su hermano mayor por no tener que soportar esa clase de eventos, pues si bien Itachi era muy brillante y talentoso, como omega seguro sus padres lo habrían comprometido con algún alfa idiota solo por ser de la élite; sin embargo para sorpresa de todos el siempre pragmático Itachi cuando cumplió veintiún años se escapó con Shisui, un alfa de su clan (y su mejor amigo de la infancia) y, a pesar de los problemas que hubo por haberse rebelado de esa manera, ahora tenían un adorable niño de cinco años llamado Hideki que era muy bienvenido dentro de la familia.
Sasuke no era un romántico ni nada por el estilo, pero quería tener también la libertad de elegir a su pareja, no solo unirse a alguien que fuera adecuado a su estatus. Salió de sus pensamientos al escuchar las voces de sus "pretendientes" llamándolo y como no podía soportar estar más en su presencia, prefirió huir.
Sin embargo Sasuke no debió subestimar la perseverancia de esas chicas, pues podía distinguir sus aromas siguiéndole el paso. Volteó a ambos lados de la calle y al final vio una pequeña y colorida florería abierta, así que confiando en que los olores de las flores pudieran despistarlas, ingresó de inmediato.
-¡Bienvenido a El rincón de las flores! –saludó un rubio de ojos azules- ¿En qué puedo ayudarte?
Sasuke ignoró al hombre (un beta, por lo que pudo notar) y mantuvo vigilancia a través de las ventanas del lugar, cuidando que las numerosas plantas lo mantuvieran oculto.
-¿Te encuentras bien?
El moreno iba a responder cuando escuchó a las tres omegas diciendo su nombre en voz alta, por lo que instintivamente se agachó un poco más. El florista lo observó unos instantes y la comprensión iluminó su mirada, agarró su escoba y señaló el mostrador.
-Rápido, escóndete ahí, no podrán verte.
Sasuke obedeció de inmediato y miró cómo el otro hombre colocaba algunos floreros encima del mostrador, rociaba una fragancia en el aire (seguramente había notado su aroma alfa, algunos betas podían hacerlo) y sujetó la escoba mientras fingía barrer cuando el trío de mujeres ingresó a su tienda.
-¡Bienvenidas a El rincón de las flores! –saludó con una enorme sonrisa- ¿Buscaban algún arreglo en específico?
-No, lo siento –respondió una chica de cabello rosa
-¿Por casualidad no has visto pasar a un hombre de cabello oscuro y que usa un traje azul, corbata del mismo color y camisa blanca? –preguntó una rubia
El rubio pareció pensarlo durante unos instantes y luego negó con la cabeza.
-Lo siento. Podría ofrecerles algunas flores con descuento en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
De citas desastrosas y flores
HumorUchiha Sasuke es un alfa que termina huyendo de su fiesta de cumpleaños número veinticinco porque sus padres reúnen a algunas candidatas omegas para que elija una esposa. Decide entrar en la florería de Uzumaki Naruto, un joven beta que lo ayuda a e...