De nuevos empleados, cactus y un bebé en camino

1.7K 212 86
                                    

*Dedicatoria: Para Anya Shimura (en Facebook) quien comentó lo de Gaara y el cactus. Para @isuke-10 quien me avisó que uno de mis fanfics publicados en Amor Yaoi estaba siendo plagiado en Wattpad (resultaron ser tres) y para todos los que me ayudaron denunciando. Hicimos caer a otro plagiador :)

*****


Quizá cuando otros alfas recibían la noticia de que serían padres reaccionarían con emoción, orgullo desbordante, cargarían a sus parejas y les besarían porque les estaban dando uno de los mejores regalos de sus vidas. Sasuke no hizo nada de eso.


Luego de acorralar a Naruto y que éste confirmara que efectivamente estaba esperando un bebé, el alfa se quedó en shock durante un buen rato. De los cinco años que ambos llevaban juntos, desde hacía dos que ya no usaban protección para ver si lograban concebir. Sasuke sabía perfectamente que siendo Naruto beta eso sería algo muy difícil y por eso preferían no tener altas expectativas. Pero saber que lo habían logrado y que un pequeño ser producto de ambos se encontraba en camino hizo que su corazón se estremeciera.

-No sé si Hideki estará emocionado con la idea de un primo, o molesto porque esto reducirá sus posibilidades de casarse contigo un día –fue lo primero que el moreno logró articular

-Bueno, siempre existe la posibilidad de que yo enviude, la vida da muchas vueltas. Aunque no deberías preocuparte por eso ya que ni siquiera estamos casados, teme. Todavía no puedes presumirme como tu esposo.


Las siguientes cuatro semanas fueron las más agitadas de sus vidas (al menos lo serían hasta que el bebé naciera). Durante ese tiempo informaron de la noticia a sus familias, quienes se emocionaron con la nueva adición a sus vidas (Hideki efectivamente abrazó y felicitó a Naruto mientras que pateó a su otro tío). Si bien los padres del Uchiha seguían sin aprobar que su hijo alfa estuviera en una relación con un simple beta, pudo más la alteración que les provocó saber que su segundo nieto venía en camino cuando sus progenitores todavía no estaban casados.

-Esos prejuicios a veces pueden provocar cosas buenas –declaró un feliz Itachi a su esposo mientras veía a sus hermanitos siendo abordados con planes de boda, la mayoría cortesía de Fugaku y Mikoto

-Cierto –respondió Shisui-, podrán no tener en la mejor estima a Naruto, como pasó conmigo al principio, pero ellos jamás rechazarían a sus nietos.


A petición de los novios se organizó solo una pequeña pero hermosa boda a la cual solo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos. Ver al rubio decorar el lugar con sus flores mientras comentaba con ilusión que algún día le contaría todo eso a su hijo fue lo que comenzó a provocar el cambio en su suegra. Mikoto era madre y sabía lo que Naruto estaba sintiendo, así que poco a poco comenzó a acercarse a él y compartir un poco de su experiencia criando niños (nunca se lo dijo a nadie, pero lloró a solas el día que el rubio agradeció todas esas enseñanzas que no podría recibir de su propia madre, ya que ella falleció muy joven).


A su esposo Fugaku le costó aún más trabajo relacionarse con su nuevo yerno. El hombre era el típico alfa orgulloso que protegería el linaje de su clan a toda costa. Él había tenido grandes expectativas en sus hijos; creyó en las habilidades de liderazgo de su primogénito aunque fuera omega y estaba seguro que un día tener a un lado a su hermano alfa como un fuerte pilar los ayudaría a ganarse el respeto de todos, se casarían con las parejas más perfectas y acordes para ambos y sus brillantes hijos mantendrían el honor de su familia. Claro, los dos mocosos tenían que rebelarse y romper sus sueños: el primero escapándose con un alfa incompleto y el otro enamorándose de un simple beta. Estaba decidido a tratar que sus nietos no cometieran los mismos fallos y como sabía de estos pensamientos, Sasuke le insistió para que acudiera a la florería de Naruto y observara con sus propios ojos cómo era realmente el de ojos claros.

De citas desastrosas y floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora