capítulo 20 "noche de fiesta(yaoi +14)"

2K 126 22
                                    

(Bueno antes de comenzar este es un cap que tendre mucho yaoi 7u7, pero lo dividire en 2 partes esta es la primera y la segunda al rato la publico pero la segunda biene mas hard "+18" :=D but me costo hacer esta parte porque es donde comienza lo bueno 7w7 y esta largo pero creo que les va a gustar :3. Bueno comencemos >:v)

///////////////////////////////////////

Pov. L.Jill

-clock llevas la camara?-

-obvio-

-y tu sally llevas a tu oso de peluche-

-sip ya lleva las cámaras instaladas-

-muy bien esta noche siento que tendremos mucho yaoi- sigo pensando que somos mala influencia para sally pero ni modo ya es parte de nuestra hermandad -hey pero recuerden que no más llegamos hay que ir a poner las cámaras en los cuartos mas sercas del salón en donde vamos a estar y alrededor de la zona- dijo clock poniendo sus manos en la cintura -si y alrededor del salon- agregó sally. esa niña me llena de orgullo -y si no nos alcanzan las cámaras?- pregunte - ya veras que si nos alcanzara llevo 50 cámaras, obvio nos va a alcanzar- y clock nos enseñó unas cajas llenas de cámaras -donde las conseguistes?- pregunto la pequeña -las robe en varias tiendas electrónicas y una que otra sea de hoodie o toby- las tres nos pusimos a reír -saben le hubiéramos pedido a jason su conejo de peluche para espiar- se me paso por la mente pero igual no creo que no los haya prestado. las tres pusimos una cara de decepción -igual ya verán que nos alcanzara las cámaras- hablo clock y cada quien se fue a su cuarto para alistarse e ir a la fiesta.

Pov. Jeff

no he hablado con liu desde antier, se que suena algo infantil pero es un estupido, primero me dice que me quiere y después hasta insinúa que quiere que me muera agh.

iba caminando por los pasillos de la creepyhouse para ver el estrés de las chicas, jajaja ellas siempre se estresan para ver con que ir vestidas, y veo los cuartos de los chicos ellos están haciendo cualquier otra cosa menos alistarse ya que creo que todos vamos a ir con nuestra vestimenta normal

-SIIII!!- se escuchó un grito de el cuarto de jason me pare enfrente y toque la puerta -bro, tas bien?- le pregunte y este salio... vaya ya regreso a la normalidad... me refiero a que ya no es mujer, nadie de aqui es normal -AL FIN!! ya no aguantaba ser una mujer-

-bien por ti, ahora hay que bajar, slender ya nos llevara al castillo de zalgo-

-ya voy solo me pongo el saco y el sombrero- ya no le hice caso y me fui.

un rato después ya todos estaban reunidos en la sala y listos para irnos -sostenganse de mis tentáculos o extremidades - dijo slender sacando sus 7 tentáculos de su espalda y extendiendo sus manos. todos nos agarramos y nos teletransportamos al inframundo

 todos nos agarramos y nos teletransportamos al inframundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Paisaje de como se ve El inframundo)

vaya siempre me a gustado el paisaje que da el inframundo, pero adentro del castillo se ven las puestas abiertas un gran salon con musica las luces bajas y con reflectores y todo lo que tiene un fiesta de las buenas, todos nos separamos pero en grupos, las primeras que salieron corriendo fue jill, sally y clock, algo están tramando. yo me dirigí a la barra para las bebidas -oye jeff hoy la pasaré contigo- le rodé los ojos a liu y le di la espalda para empezar a caminar -todavía estas enojado jeffrey- liu me susurro al oído eso hizo que me diera un escalofrío por la espalda, lo voltee a ver enojado y este me agarro del mentón acercándose -ya no estes enojado, si? hay que divertirnos esta noche- me planto un beso en los labios fue un beso tierno y no se porque demonios le correspondí, me agarro la mano y nos fuimos juntos a la barra de bebidas.

Si Me Odias Tanto (Liu x Jeff) // LIBRO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora