Capitulo 2

37 1 0
                                    

Al otro día en la escuela, Jessie aún seguía enojada, no me dirigió ni la mirada, ni la palabra, yo hize lo mismo, me dirigí a mi lugar, mire a mi alrededor, me quería "divertir", y como Jessie estaba enojada conmigo y no me hablaba, me iba a divertir con alguien más...

Me pare de mí lugar y me dirigí hacía Susan, una chica de mi salón... Llegué por su espalda, la tomé de la cintura, estaba muy pegado a ella, me acerqué a su oído y dije: ...

-Oye, por que no nos divertimos esta noche, en mi casa- dije-

-Encantada Oswaldo- dijo con una voz que me exito demasiado-

-Entonces te veo en la tarde hermosa- dije alejándome-.

Llegó la tarde y también Susan llegó...

-Pensé que no llegarías eh- le dije sonriente-

-Como perderme esta diversión- respondió-

-Entra, si no, no habrá diversión amor- dije-

-Concuerdo con tigo- dijo con una mirada estremecedora-

-¿Dónde empezamos?- preguntó-

-¿Te gustaría en la cocina?- le pregunté-

-Como sea- respondió-

Comence cargándola de las piernas, ella me tomo del cuello con sus suaves manos, al mismo tiempo que entrelazaba sus piernas en mi cintura, la llevé a la barra sentándola ahí, nos seguíamos besando, ella besaba diferente, no se comparaba con alguien más que hubiera besado...

Era la primera chica que me mordió al estarme besando, me encantaba, después de eso ella me señaló la sala con la cabeza, la cargué como hace unos momentos, la tumbé en el sillón, me subí encima de ella besando su cuerpo, cuando llegué a su cuello la mordí, ella pegó un grito, y gimió, eso me exito, la bese muy apasionadamente, ella me mordía, gemí, nuestras lenguas se entrelazaban, siendo una misma...

Acabamos de divertirnos... Nos pusimos nuestra ropa, me preguntó si habría otra vez...

-Claro- respondí-

-Eres muy bueno en lo que haces Oswaldo- dijo-

-Jaja, gracias, digo lo mismo de tí Susan- respondí-

-¿Sábado por la noche?- preguntó-

-¡Sábado por la noche!- respondí sonriente-

Susan se fue de mi casa, revisé mi celular, tenía una nueva notificación, eran un mensaje de Jessie, el mensaje decía: ...

~Hola Oswaldo, se que estoy enojada contigo por lo de la otra vez, bueno sólo quería decirte que me voy a ir del país, voy a irme a España, la razón es que mis papás consiguieron trabajo allá, me voy el viernes, ¿crees que nos podamos ver el jueves para "platicar"?, bueno espero que si puedas... Te quiero, besos...~

Al ver el mensaje de Jessie me quedé con la boca abierta, ¡no lo podía creer!, que mi mejor amiga se valla a ir, ¿y ahora, con quién me iba a divertir cuando quisiera?, ¿quién me iba a desestresar como lo hacía ella?, tenía que verla, ¡sí!, voy a ir a verla, ¡ahora mismo!...

De inmediato tecleé un mensaje que decía: ...

~¿¡Cómo que te vas a ir Jessie!?, no me puedes hacer esto, no me dejes, sólo te tengo a tí, te pido que no me dejes, ¡porfavor!...~

Llegó el día miércoles, tenía que ir a ver a Jessie, hacerlo una última vez...

*Llamé a Jessie*

-Hola, ¿estas desocupada en este momento?, quiero verte...-

*Nadie respondió*

Después de unos cuantos segundos se escuchó un ruido, pareció gemido...

-¿Puedo ir a verte?- pregunté ansioso de una respuesta-

-Emmm, no creo, estoy haciendo unas cosas, y pues no, no puedo...-respondió sin aliento-

*Colgó*

Se me hizo demasiado raro lo que me dijo, y aparte, también fue raro el ruido que escuché... Ella nunca me decía que no, ¡jamás!, todo estaba muy raro, iré a su casa para ver que esta pasando, estoy preocupado, ¡iré de inmediato para verla!, ¡tengo que verla!...

Miré dentro de un baúl que tenía en mi buro, entre muchas cosas que tenía ahí dentro, encontré una llave, al verla recordé de que había sacado una copia de la llave que me había dado Jessie de su casa.

Me puse mis zapatos, y me dirigí al garaje de mi casa, subí al auto, no tarde mucho en llegar a casa de Jessie. Al parecer no estaban sus papás, pero sí alguien más, me pareció que el coche que estaba era de un chico de la prepa, de tercer grado, sólo que en el otro salón, no recuerdo su nombre...

Entre sigilosamente a su casa para averiguar que pasaba, cerré la puerta con mucho cuidado para no hacer ruido, iba a subir las escaleras cuando escuche ruidos extraños acompañados de gémidos y gritos...

Subí las escaleras y los sonidos se hacían más fuertes y seguidos, me puse en frente de la puerta de su habitación...

Fuí abriendo poco a poco la puerta, para ver lo que pasaba, lo que ví no me agrado para nada, no pensé que ella me fuera a traicionar así...

Lo que ví... ¡Fue a ella!, ¡con alguien!. ¿Qué pasó con nuestro pacto?, ¿¡por qué lo rompió!?, ¡te odio Jessie!, ¡te odio!...

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora