Mis problemas y secretos

2 0 0
                                    

Ella me dijo- Vale dime aver si te puedo ayudar  , quiero ayudarte

Y pss se lo conté

Pss Jeimy lo que pasa es que he pasado por muchas cosas desde que tenía 8 años de edad . Mis padres no me quieren por eso y pss no quiero perder a más personas en mi vida por culpa de esto ... Mi problema y Li secreto es que Soy lesbiana ... Mi familia me inculcaron en la religión pero pss nose que pasó conmigo..

Ella simplemente me dijo

- Tu no tienes la culpa de nada , tú solo quieres lo mejor para ti , quieres estar con alguien te que haga feliz y pss si no te hacen feliz los hombres pss y las mujeres si lo hacen , tú solo busca lo que amas y lo que te haga feliz , que no te importe lo que diga la gente así sea tu familia , al final se le hace llamar familia a las personas que están contigo en las buenas y en las malas , y amarte y quererte tal y como eres , osea no tienes que mentir al respecto , pss yo no lo considero una orientación sexual o un género que te guste sino que se trata de lo que te haga feliz...

Esas palabras me llegaron al corazón y me hicieron llorar , le dí las gracias por todo lo que me había dicho y pss por fin me había quitado un peso de encima y era hablar con alguien que en verdad entendiera y me apoyara.

Al llegar a mi casa pss me esperaban mis padres para hablar conmigo

Y me dijo mi mamá .

-Dayana necesito hablarte seriamente y pss ya tomamos una desicion y es que te vayas de la casa , nose a dónde te irás pero no queremos a una persona que le guste su mismo sexo , eso es desonrra para Dios ... etc

Y pss yo sin saber que hacer pss llamé a  mis "amigas" para ver si me podían recibir en su casa pero no...

No me quedó de otra que llamar a la chica que no era mi amiga , solo era una compañera ...La llamé y le dije que me acababan de hechar de la casa y que no tenía para donde ir 

Más Que Amigas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora